miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡120 metros de sonrisas!

Como ya os habíamos contado en un anterior post de la semana pasada, Sonrisas de Bombay participó de las Fiestas de la Mercè en Barcelona construyendo un muro de sonrisas que viajará a Bombay muy pronto y que lo disfrutarán todos los niños y niñas beneficiarios de nuestros proyectos educacionales.

¡El muro de sonrisas fue todo un éxito!
Hemos conseguido 120 metros de sonrisas, de dibujos, de dedicatorias, de mensajes positivos...

Fue mágica la colaboración de los barceloneses, de la de ciudadanos de todo el mundo residentes en la ciudad condal así como la participación de turistas que paseaban por Plaza Cataluña y nos preguntaban con curiosidad el porqué de este muro y lo que queríamos conseguir.

La respuesta : Esta vez tu sonrisa es la protagosnista! Regala una sonrisa para ellos! Para los más de 6.000 beneficiarios que a través de nuestros proyectos les ofrecemos un futuro y una vida digna.


Contamos también con la presencia y colaboración del Excelentísimo Alcalde de Barcelona, Sr. Jordi Hereu y del Sr. David Minoves, Director General de cooperación al desarrollo y acción humanitaria.

En esta fotografía vemos a Núria Curós, responsable del departamento de RRPP de nuestra entidad conversando con los dos y explicándoles la actividad que se llevaba a cabo.





Esta es la sonrisa que dibujó el Sr. Alcalde Jordi Hereu con este mensaje : muchas sonrisas de esperanza desde Barcelona!



En esta fotografía, vemos parte del equipo de voluntarios que nos vinieron a ayudar durante la Fiesta de la Mercè. Desde estas líneas, queremos una vez más agradecerles su amabilidad, disponibilidad y compromiso. Y sobretodo sus sonrisas!


Os dejamos que disfrutéis de las imágines, de los dibujos y dedicatorias de todos.





































Esta es la dedicatoria que nos escribió una de las miles de personas que dibujaron una sonrisa.
Las sonrisas mueven a los corazones, los corazones a las personas y las personas mueven el mundo. Sonríes conmigo?

¡Muchas gracias a todos!
Y como escribió una gran amiga de Sonrisas de Bombay en el muro: un día sin sonrisa, es un día perdido...

Fotografías : Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

green4hope dijo...

"El somriures moven els cors, els cors a les persones, y les persones 'mueven' el món.
¿Somrius amb me? ;-)))!!!

Toneladas de FELICIDADES Nuria y tod@s los 'embajadores' de Sonrisas de Bombay por los ¡120 metros de Sonrisas!. SOIS SENSACIONALES!!
Sonrisas de Bombay, MIL GRACIAS por compartir con el MUNDO estos ¡120 metros de sonrisas!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. LINDISISIMO!
Ademas es de imaginarse fue una actividad MUYYY BUENA para l@s chicos y grandes.
LA.

Susana dijo...

Precioso!! No he podido evitar emocionarme cuando he leído el post de hoy. No pude acercarme por allí los días que se iba construyendo el "muro" pero estuve en el pase de la película "Los niños del barrio rojo". Hubo un problemilla con el documental pero se salvó muy bien y creo que a todos los que allí estuvimos nos picó aún más la curiosidad por la película, así que, al menos yo, la busqué y ya la he visto. Preciosa, cruda, alegre, triste,... provoca abundancia de sentimientos durante toda la proyección, pero como en todos los buenos proyectos deja abierta una puerta a la esperanza y alienta a seguir adelante y a intentarlo todo.
Gracias por hacernos llegar cada día noticias desde Bombay y por informarnos sobre lo que se va haciendo en otras ciudades.
Molts petons i un gran somriure per tots ;)

green4hope dijo...

Tambien quise decir cuando puse
mi primer comentario que los posters se ven LINDISIMOS.

Beatriz Díaz dijo...

Que pasada, 120 metros de maravillosas sonrisas!! Muchísimas gracias por compartir las fotografías de esta aventura, siempre es un placer verlas porque allá donde va parte del equipo de Sonrisas de Bombay se transmite muy buen rollo.
Una grandísima sonrisa,
Bea.