lunes, 7 de septiembre de 2009

"Gracias, mil gracias..."

Como cada lunes, compartimos con vosotros las palabras de cariño y apoyo que nos dejaron los amigos que vinieron a visitarnos la semana pasada.

¡Un fuerte abrazo para todos ellos y gracias de nuevo!


A Sonrisas de Bombay muchas gracias por la visita. El proyecto es muy interesante, A ver si seguís creciendo. Gracias a Ana por su motivación.
Carme

Estoy muy contento de conocer Sonrisas de Bombay. Me ha gustado mucho la ciudad, lo cual es un complemento indispensable de la experiencia que me llevo.
Francesc

Nuestro último día en Bombay (y en India), y una gran despedida, conociendo la organización Sonrisas de Bombay!! Nos ha encantado ver parte del proyecto! Ana… una chica genial, que nos ha explicado todo el funcionamiento. Jaume, encantador! Y los niños, una pasada! Perfecto saber vuestra labor, ánimos y adelante, falta más gente como vosotros en este mundo!
Muchos besos y cuidaros!
Beth y Laura


Gracias por vuestra sencillez, hospitalidad, transparencia. Nos gusta la cercanía que tenéis con la comunidad y siempre con todo el respeto a su cultura.
Las casualidades dicen que no existen, pero para nosotras hoy si… descubrir y encontrar por casualidad gente tan solidaria como vosotros.
Ya sabéis que tenéis unas amigas en Málaga para todo lo que necesitéis y divulgaremos vuestra labor.
“El amor mueve el mundo”, como dice Jaume. Abramos todos nuestros corazones y demos amor, que sólo cuesta una sonrisa y una pizquita de esfuerzo.
Gema, Pepa, Marga e Isabel

Ha sido una maravilla poder conoceros y poder ver lo que hacéis. Gente como vosotros cambia este mundo. Felicidades y un fuerte abrazo.
Mika y Carles




Para mí un sueño de una noche de fin de año hecho realidad, espero que las sonrisas de la gente os ayuden a continuar esta gran tarea.
Jordi, Jaume y Marta

Quiero dar las gracias al gran equipo de Sonrisas de Bombay, en especial a Ana, Núria y sobretodo a Jaume por las horas compartidas y dedicación en las visitas efectuadas, Me llevo una “mochila” de lecciones aprendidas para mi corazón. GRACIAS.
Montse







Gracias, mil gracias a Sonrisas de Bombay, a Jaume y a todos los colaboradores de Barcelona y Bombay por el trabajo llevado a cabo y el sacrificio y entrega en estos proyectos. Adelante con ellos, podéis contar que cada día somos más, seguro, los que ayudaremos con nuestras pinceladas blancas en este trocito de mundo un poco oscuro.
Gracias, mil gracias por todo lo que recibimos, lecciones magistrales de valores, muchas veces olvidados en nuestra sociedad consumista…
Y, si me permitís, un apartado personal…
Es mi primer viaje a Bombay, para mí muy emotivo, pues se planteó hace 6 meses en un hospital de Barcelona. Me siento mensajera de David, que nos dejó entonces.
Gracias, mil gracias por el acogimiento y cariño recibido, en especial de Jaume, Cristiane, Marta, Núria y Ana.
Y como decían en un programa de radio… “¡USTEDES SON FORMIDABLES!”
Anna Ferrer

Hoy tuve un acercamiento a la labor de Sonrisas de Bombay y de nuevo una hermosa impresión del trabajo de esta ONG. Sobretodo destaco el cariño del trato y el enfoque en la educación como centro de trabajo de campo.
Deseo que este trabajo de desarrollo prospere por todos aquellos niños y padres que se ven beneficiados para sumar muchas sonrisas más!
Juan


Ha sido muy reconfortante ver esos pequeños espacios para los niños, que les ofrecen una oportunidad de huir de la marginalidad en una ciudad tan dura para tantas personas
Me llevo un muy buen sabor de boca de los proyectos y de la gente que los está empujando.
Mucho ánimo,
María

Extraordinario testimonio de las experiencias que provocan la esperanza y el amor, todas las laderas suben y hay una misma cima. El trabajo que estáis haciendo es un acto extraordinario de valentía y solidaridad.
Ojalá vuestra sonrisa se siga contagiando por Bombay como si de una epidemia se tratara. Gracias por todo, gracias.
Rubén






Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLAAA Sonrisas de Bombay,
Todos los testimonios son MUY LINDOS!
Aqui cuelgo uno de ellos,

""Gracias por vuestra sencillez, hospitalidad, transparencia. Nos gusta la cercanía que tenéis con la comunidad y siempre con todo el respeto a su cultura.
Las casualidades dicen que no existen, pero para nosotras hoy si… descubrir y encontrar por casualidad gente tan solidaria como vosotros.
Ya sabéis que tenéis unas amigas en Málaga para todo lo que necesitéis

Y DIVULGAREMOS VUESTRA LABOR.

“El amor mueve el mundo”, como dice Jaume. Abramos todos nuestros corazones y demos amor, que sólo cuesta una sonrisa y una pizquita de esfuerzo.
Gema, Pepa, Marga e Isabel"".

Usualmente uno no se quiere contagiar, pero aqui UNO QUIERE CONTAGIARSE!

Sonrisas de Bombay Mil GRACIAS por saber contagiarnos!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.s.LA
GRACIAS, SI, LO VEO!

Dolors dijo...

Marta!!!! conseguiste visitar los proyectos !!!! aiiiiiiiiiiiii que ilusión!!!

Aún recuerdos lo nerviositas que estábamos las dos para St Jordi esperando a Jaume en las Ramblas de Girona.

Petons