jueves, 1 de octubre de 2009

"Las cosas con alegría, amor y decisión siempre llegan a buen fin..."

Hoy Jueves, os dejamos con las maravillosas palabras que las visitas de la semana pasada compartieron con nosotros. Esperamos que disfrutárais bailando con los niños en Yashodan School, celebrando el Navaratri :-)


Primero de todo, muchas gracias por la amabilidad con que nos habéis atendido, Nos ha gustado mucho ver el admirable trabajo que estáis haciendo y la ilusión depositada en ellos. Os animamos a tirar adelante en la lucha para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas. Muchas gracias y felicidades.
Gloria, Martica, Kristina y Jordi


He estado viajando alrededor del mundo contrastando países pobres con ricos. He visto y vivido toda clase de pobrezas en estos países. Tras haber estado analizando el porqué de muchas de estas situaciones, tras haber estado hablando con mucha gente, he llegado a la conclusión de que sin educación es muy difícil crear riqueza por lo tanto lograr una mejor distribución de la misma. El proyecto Sonrisas de Bombay trata este tema desde la raíz, logrando un alto nivel de estudios y creciente escolarización de los niños. Fue un enorme placer haber podido conoceros, tocar y vivir vuestro enorme proyecto y comprobar una vez más que las cosas con alegría, amor y decisión siempre llegan a buen fin! ¡Ánimo y a seguir adelante!
Las grandes personas siempre consiguen grandes cosas.
Álvaro


Ha sido un auténtico placer compartir más horas con vosotros y con nuestros proyectos. Ánimo, os mando todas las buenas vibraciones que soy capaz de pensar. Besos y hasta siempre!
Luisa

Es bueno encontrarse con ejemplos que te empujan a ser menos indiferente y más generoso. Sigan adelante. Gracias.
Rocío

Conocimos “Sonrisas de Bombay” a través del libro. Nos pareció increíble lo que había conseguido Jaume en tan poco tiempo y estábamos deseando venir. Ver los proyectos aquí ha sido increíble y recomendamos la visita a todo el que pueda acercarse.
Queremos agradecerle a Ana lo bien que nos ha tratado y a Jaume por su Taj Mahal.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Laia e Idoia

Después de tres años deseando visitar el proyecto al fin el momento ha llegado. Nuestras expectativas se han cumplido sobradamente. Magníficos los balwadis y el resto de proyectos. Genial el trato recibido por Ana, su cercanía y amabilidad nos ha hecho encontrarnos como en casa. Gracias Jaume, por lo que has conseguido hacer en este complicado país. Fue un verdadero placer saludarte. Ánimo y seguid así!
Mª José y Beatriz



¡Muchas gracias a todos!

Fotografías: Ana Andrés, Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

Hola 'chic@s' GRANDISIMOS de Sonrisas de Bombay, mil GRACIAS por compartir los relatos de la semanana pasada.
Siempre me da mucho gusto leer lo mucho que desfrutan las personas, y LO MUY BIEN que hablan de sus 'servicios y atenciones'. FELICIDADES por ello. Se requiere ser UNA PERSONA MUY ESPECIAL para dar GRAN atencion y servicio a la visitas.
Bueno,por otro lado me parece interesante que ya es la segunda o tercera visita que alguien ha esperado TRES ANOS para ir a visitaros.

""Después de TRES ANOS deseando visitar el proyecto al fin el momento ha llegado. Nuestras expectativas se han cumplido sobradamente. Magníficos los balwadis y el resto de proyectos. Genial el trato recibido por Ana, su cercanía y amabilidad nos ha hecho encontrarnos como en casa. Gracias Jaume, por lo que has conseguido hacer en este complicado país. Fue un verdadero placer saludarte. Ánimo y seguid así! ""
Mª José y Beatriz

Tambien me parece interesante la historia del Taj Mahal, AGRIDULCE.
TANTO AMOR Y TANTA TRISTEZA. Ufff, mejor ni lo pienso porque me pongo a llorar.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. De paso, nosotr@s los lectores disfrutamos -aunque sea virtualmente- la celebracion del Navaratri . La alegria es CONTAGIOSA! LA!!!

1 de octubre de 2009 13:54

Beatriz Díaz dijo...

Gracias por compartir una semana más los relatos de los visitantes.
Una grandísima sonrisa,
Bea.