martes, 21 de julio de 2009

Una mañana de juegos



Hoy os mostramos cómo sigue la vida escolar en los balwadis. Tras las primeras semanas en las que los pequeños estaban un poco asustados por alejarse de sus mamás, ya se han acostumbrado a ir a la guardería todos los días y ahora se lo pasan de miedo!

Además de aprender, se divierten jugando a “la gallinita ciega”… unas veces les toca a ellos encontrar a sus compañeros, y otras es la profesora la que les tiene que buscar :-)





¡Te pillé! :-)


Ahora le toca a la profe...





Después de jugar y reírse un buen rato, llega el momento de aprender cosas nuevas. Eso sí, sin perder la sonrisa!

Los niños aprenden con la profesora haciendo figuras, dibujando y construyendo sus primeras palabras en inglés, ya que como ya os dijimos para muchos de los pequeños es su primer año de balwadi (guardería), es decir, la primera vez que están en un aula con otros niños, con una profesora que les enseña y con unas normas de comportamiento que sus papás también tienen respetar: deben llegar a las nueve puntuales cada mañana, no pueden faltar ningún día a no ser que estén enfermos, todos con la ropa limpia y bien aseados y a la una de la tarde, ya pueden pasar a recorgerlos!








Qué bien se lo pasan, así es un placer ir a la guardería todos los días!





Fotografías: Ana Andrés, departamento de visitas

4 comentarios:

guessit dijo...

¡Te pillé! :-)

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
SUNDAR DIN, SUNDAR DIN:-)))
Muy Buenasss!
Las actividades de todo typo son muy saludables para los nin@s. Me da gusto que todo valla MUY BIEN!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y POR COMPARTIR LAS FOTOS TAMBIEN!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

Dolors dijo...

Jajajjaj la de horas que he pasado durante mi infancia a jugar a la gallinita ciega !!!! era uno de nuestros juegos preferidos.

Es muy agradable verles disfrutar.

Petons

Beatriz Díaz dijo...

Jajaja que bien nos lo pasamos todos jugando a la gallinita ciega, a caravana e y a todos esos juegos. Es un placer ver como todos esos niños disfrutan de su educación y saber que se les abre una ventana a su futuro!
Felicidades por el grandísimo trabajo que realizan cada día!
Una grandísima sonrisa,
Bea.