martes, 7 de julio de 2009

Primera semana en Yashodan School


Hace unos días os mostrábamos imágenes de los primeros días de clase de los niños en las guarderías.
Hoy os queremos contar a través de estas fotografías el transcurso de la primera semana de clase en la Escuela Yashodan.







¡La primera semana de colegio estuvo llena de emociones!


Como vemos en la fotografía siguiente, algunos alumnos despistados, se presentaron sin uniforme al colegio. Como era su primer día de clase, los profesores no les regañaron...














Nuevos alumnos en Junior Kinder Garden, que corresponde a primero de párvulos, empezaban las clases por priemra vez. Todos con sus cestitas para el almuerzo, con sus cantimploras y todo el material escolar necesario para empezar con buen pie el curso.







Unos estaban muy contentos para poder compartir su día a día con niños de su misma edad y otros llorando sin parar porque no querían separarse de sus mamás. Las profesoras consiguieron calmarlos un poco mostrándoles juguetes.















En las siguientes imágenes, vemos a las profesoras repartiendo el nuevo material escolar en el momento que las mamás van a recoger a sus niños.

Concretamente en estas fotografías vemos el reparto de libros a los alumnos de Senior Kinder Garden (2º de parvulario).

Para ellos son los primeros libros que tienen. Están todos contentísimos y orgullosos de guardar el material en sus mochilas nuevas.



























Fotografías: Ana Andrés - Departamento de visitas

2 comentarios:

green4hope dijo...

Como dijo una lector
"Que bufons tots plegats!!"
Pero no puedo mas, mi corazon esta
destrozado por lo triste que ha pasado en "La Familia" de Sonrisas de Bombay :-(((((((.

Unknown dijo...

Seguiu amb aquesta gant tasca i tan de bó algún dia els nostres governants es donin conte que és molt més important ensenyar a construir una escola, una casa, un hort,... que millions d'armes.