lunes, 20 de julio de 2009

"Nos queda la esperanza de que otro mundo es posible..."

El post de hoy lo queremos dedicar a todas las personas que pese a la lluvia del monzón, vinieron a visitarnos la semana pasada. ¡Muchas gracias!


He quedado muy, muy impresionada con la labor que hacéis aquí. Me parece de un valor social increíble. Ha sido increíble verlo “in situ” porque a veces no te das cuenta de lo que representa y menos sin tenerlo tan cerca.
Y que dure muchos años. A partir de ahora contáis con una persona más para lo que necesitéis.
Lidia


Para que sigáis durante muchos años más, igual que hasta ahora. Mis mejores deseos desde España y todo mi apoyo. Gracias por la atención recibida. ¡Hasta pronto!
Carolina


Viendo la labor que realizáis y las personas que formáis Sonrisas de Bombay, todavía nos queda esperanza de que otro mundo es posible y valorar las cosas realmente importantes como el que un niño ría. Con eso empezamos nuestro viaje a la India y seguidamente es lo más bonito que nos vamos a llevar.
Familia García
Es muy reconfortante saber que en un sitio con tantas dificultades como es India, existen personas que realmente se preocupan de que exista futuro para la nueva generación que viene. Después de haber encontrado la cara difícil nos vamos contentos de ver la cara bonita.
Un beso y abrazos para todos
Martín, Puri y Fernanda


Nunca he visto llover tanto, no obstante Sonrisas de Bombay no tiene la culpa, pero sí de favorecer la educación en esta ciudad, cosa que agradezco enormemente, además de animaros a seguir por este camino.
Muchos abrazos y felicidades
Delfín y Juani


Sólo podemos deciros, muchas gracias! Conseguís que los que estamos lejos nos sintamos enormemente orgullosos de este gran proyecto que lleváis entre manos. Nos hace ser mejores y por supuesto a vosotros os hace enormes.
Siempre tendréis nuestro cariño y apoyo. Mucha fuerza y mucho ánimo a todos.

Paco y Ana


Muchas gracias por este día, nos ha resultado muy interesante el trabajo que realizáis. Soñamos con el día en el que no sean necesarias estas organizaciones e India pueda valerse por sí misma.
All the best for you! Y que sigáis repartiendo muchas más SONRISAS!
Eskerrik asko danon partez!
Ane, Cosima, Amaia, Vicky, Xabi


Se agradece encontrar un sitio dentro del caos que es esta ciudad donde los niños quieren y pueden aprender. Felicidades y ánimo.
María


Hoy hemos visto el resultado de vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. Lo admirable es todo el camino que habéis recorrido y que seguís caminando. Admirable, de verdad.
Volveré a veros! Un beso fuerte
P.D. Estupendas Ana y Shila, que nos habéis enseñado Sonrisas como si fuéramos los primeros en visitarla.
Irene


Viendo la cantidad de niños pequeños que hay por las calles trabajando pidiendo y el futuro que les espera, resalta la importancia de vuestro trabajo, la cantidad de vidas que cambiáis y el futuro prometedor que les ofrecéis y que tan distinto tendrían. Muchas gracias por vuestra labor y por salvar tantas vidas que en ningún caso merecían el futuro que les esperaba en las calles de Bombay.
Oriol, Ona, Jordi y Edgar



Fotografías: Ana Andrés, departamento de visitas

3 comentarios:

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
Gracias por compartir los testimonias de las visitas.
Y tambien las fotos.
LINDO que siempre se la pasan bien de una forma u otra. Con eso de las vacaciones se que las visitas seguiran.
QUE TODA SIGA SUPERRRRRRRR!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!

MªJosé dijo...

Ya estáis preparados para tooodasss las visitas que os llegarán en brevee????? ya sabéis que ahora vendrá el plato fuerteee!!! Muchos bexitosssssss

Beatriz Díaz dijo...

Woww! Como aumentan cada día las visitas, seguro k el departamento de visitas está a tope de trabajo!
Gracias por compartir las sensaciones de los visitantes!
Una grandísima sonrisa,
Bea.