jueves, 30 de julio de 2009

¡Un aplauso merecido!

Hoy os presentamos a todos los profesores de Yashodan junto a su Directora, Mrs. Rathi (vestida con un sari color naranja).

Es un pequeño homenaje a todos ellos: por su compromiso, motivación e implicación con todos los niños beneficiarios de este proyecto.

Desde estas líneas queremos agradecerles su atención y acogida cada vez que visitamos la escuela ya que siempre nos reciben con muchísimo cariño y con la mejor de sus sonrisas.








Un gran aplauso para todos ellos!


Fotografías : Departamento de visitas

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

Hola GENTE SUPERRR de Sonrisas de Bombay!
Gracias por compartirlo!

AH, MUCHISIMO GUSTO, ES UN GRAN PLACER!!!

Toneladas de Felicidades a los profesores (dedicados)por su CONSTANCIA y ENTREGA!
Siempre he admirado grandemente LA PACIENCIA de los profesores de educacion primaria y secundaria, algo que yo no tengo excepto para jugar con los ninos por un momentito cuando se ha dado la ocasion, que eso si les encanta a los ninos de mi.
Yo tambien fui muy afortunada con tener la dedicacion de mis profesores de educacion primaria. Ahora de super adult@ aun recuerdo el nombre de todos. Tanto que con un par de ellos aun mantengo comunicacion (a veces muy estrecha, como de familia).
Otra vez FELICIDADES a los profesores!!!!!!!
Sonrisas de Bombay, las sonrisas que han 'fabricado' y las que seguiran 'fabricando' llegaran MUY LEJOS:-))))))).

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Desde aquí también me uno a ese gran aplauso. Bravo, bravo y mil veces bravo!
Es magnífica la labor que desempeñan y fundamental para la educación de los niños.
Una gran sonrisa,
Bea.