lunes, 13 de julio de 2009

"El amor es la fuerza que más y mejor mueve el mundo"

Hoy queremos publicar en el post los comentarios de las personas que vinieron la semana pasada a Bombay a visitarnos, esta vez desde España y Méjico. Nos alegramos de haber compartido unos momentos tan especiales con vosotros. Gracias!!




Primera parada en el Sur de la India: Mumbai. Gracias por dejarnos descubrir rincones a los que no hubiéramos llegado. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!!
Mònica

Nos han gustado mucho las visitas y el poder conocer algunos de los proyectos que tenéis. Muchas gracias y muchos ánimos para seguir haciendo la maravillosa tarea que realizáis!! Espero volver!
Ana Belén



Una vez más demostráis que el AMOR es la fuerza que más y mejor mueve el mundo. Que podáis ver, en un futuro próximo, el fruto de vuestra gran labor. Contáis, desde hoy, con mi ayuda y mi oración.
Toti

Hemos venido a Mumbai para ayudar y nos ha encantado ver vuestros proyectos. Vosotros contribuís a que el mundo sea un poquito mejor. Ánimos y fuerza para seguir trabajando y dando lo mejor de vosotras mismas a esta gente que tanto lo necesita. Un abrazo y hasta siempre!
Dolors

Gracias por vuestra acogida, se nota que os habéis involucrado en la India y aprendido lo bueno de esta gente! Gracias porque ayudáis a que la gente sea autónoma, no dependiente. Me ha gustado mucho, especialmente esto último. Gracias!
Carmen



Me ha encantado conoceros y ver lo que estáis haciendo. Mientras existan proyectos como vuestro en el mundo merecerá la vida vivirlo. Gracias por el día de hoy.
Tania

He venido a Mumbai de cooperante para 3 meses y aunque no me haya leído el libro todavía ya había oído hablar del proyecto. Ha sido genial venir hoy, mi cuarto día en Mumbai, y verlo. Muchísimas gracias por esta oportunidad. Hacéis un trabajo precioso. Volveré!
Nati

Gracias por dar a conocer la realidad de Mumbai, que sin vosotros mucha gente no conocería.
Mercè

Qué gusto descubrir con qué ganas los niños y los maestros de la escuela, se dedican a la educación! Una visión de India diferente, con gente como los maestros y los doctores, que están dedicados a ayudar. Gracias por este recorrido tan valioso, a través de un Bombay desconocido. Mucha suerte con la fundación.
Alfredo

Alucinante lo que puede lograr la conciencia de las necesidades de los demás seres; un excelente trabajo que están haciendo, y por esa razón poder apoyar proyectos como éste. Espero que sigan creciendo, ya que eso se traducirá en beneficio para más personas. Felicidades y gracias por su preciado tiempo.
Andrés



Para el poco tiempo que lleváis considero que habéis crecido muy rápido. Es un proyecto envidiable y ¡ojala! hubiera muchos como el vuestro.
Hemos echado de menos el poder comprar algunos libros de Sonrisas de Bombay firmados por el autor, sería un buen regalo para llevarnos a España y una buena forma de conoceros.
Respecto a nuestra guía Ana, es muy simpática y te hace la visita muy agradable. Volveremos con nuestros hijos!
Fulgencio, Mercedes y Ángeles



Fotografías : Ana y Shila - Departamento de visitas de Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...

HOLA GENTE MARAVILLOSA,
Como siempre gracias por compartir con nosotros los testimonios de los visitantes.
Estos post son unos de mis favoritos porque es, en parte, lo que ayudara a que la gente mas previlegiada se interese en ayudar a 'los menos afortunados', y las formas de ayudar 'son infinitas'.
--------------
BUEN, LO QUE PONDRE ABAJO NO SE RELACIONA TANTO CON ESTE POST SINO CON EL POST DE JULIO 9 2009. Por si acaso alguien no lee el post del 9 de Julio:

Hola Sonrisas de Bombay!
Shalom!!!!!!!

SI,yo voy muy de acuerdo con Dolors.

""Núria!! estás guapísima entre los Collies!!!""
--------

Hola todos,

Tambien voy muyyy de acuerdo con LLUM. Bueno, porque

YO CONOCI A NURIA EN UN POST DE FEBRERO 23, 2008.(que no lo lei sino como hasta fines de Marzo, o principios de Abril)

Y pense que en la foto se veia como una chica que de verdad le gustaba su trabajo. Y pense "esta parece ser una chica muy especial para su trabajo, porque se va?".
"Ah, seguro que regresara."

ENTONCES, VEO EN EL BLOG POST LUNES 30 DE JUNIO, 2008, que "se incorpora otra vez." Y SIN CONOCERLA ME DIO MUCHISIMO GUSTO.
(Bueno, y es que a veces a todos nos hacen falta unas de esas vacaciones largassssss.)

Bueno, Miercoles Agosto 13, 2008, tenia una pregunta e hice una llamada a sonrisas de Bombay, y me lleve una sorpresa superagrable.

Esta fue la nota (en mi 'libreta') que escribi a un@ confidente acerca de Nuria,

""OK, NURIA FUE UNA TOTAL DELICIA CONMIGO (SUPER DELIGHTFUL) -- UN SERVICIO AL CLIENTE FABULOSISISISISIMO, UN DURAZNO DE PRIMERA, ME TRATO DE MARAVILLA, ME TRATO ADORABLEMENTE. Pero de verdad, me trato TAN BIEN que me INSPIRO una CONFIANZA TOTAL!!""

Bueno, POR ESO DIGO QUE VOY MUY DE ACUERDO CON LLUM.

Y en este Blog post de Febrero 23, 2008, es donde la conoci.(Claro, el post lo lei sino como a Fines de Marzo o principios de Abril 2008):


Gracias Nuria didi!

Gracias de todo corazón, Nuria, por haberte dedicado en cuerpo y alma a todos nosotros en estos últimos meses.

Por haber recibido estupendamente a todos los amigos que querían ver los proyectos de Sonrisas de Bombay, por las horas y horas en la oficina, por las horas y horas en el coche, en la oficina de correos, en la cola del tren para comprar el billete, en casa esperando al electricista y al fontanero, y al chico que arregla internet y al que arregla la cerradura de la puerta....Y sobre todo, y sí, lo más importante, por las horas de cariño y entrega a los niños y niñas de Karuna, que ya preguntan que cuando vuelves.

Por tu valentía, saber estar, por tu interés, por tu inmensa sonrisas cuando las cosas no iban del todo bien y por tus carcajadas cuando al final, todo salía como esperabas.

De todos nosotros, que siempre te recordaremos con una gran sonrisa, esto no es un adiós, es un hasta luego que esperamos sea lo más corto posible.

Muchísima suerte en tus nuevos proyectos y como dirían Diana, Mercy y Chandana "¡Vuelve pronto, didi!"


De todo el equipo de Sonrisas de Bombay en Barcelona y Bombay, y en especial, de tus preciosos hermanitos y hermanitas de Karuna.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!


SONRISAS DE BOMBAY TONELADAS DE GRACIAS POR SER FABULOSISISIMOS.
SIGANNNNNNNNN, MUCHA GENTE LOS NECESITA . Y SEGURISIMO QUE, CON EL PASO DE LOS MESES Y LOS ANOS, MUCHA GENTE SE SEGUIRA UNIENDO A LA LUCHA CONTRA 'LA POBREZA', QUIZAS NO SOLO EN BOMBAY PERO A NIVEL GLOBAL, NO LO CREEN? LOS SUENOS SE HACEN REALIDAD!!!!!!!YA VERAN!!!!!!!

Mis ruegos?:
LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Cómo se nota que estamos en verano y que con su llegada aumentan las visitas, cuyos frutos harán que muchas personas conozcan los proyectos a través del relato de sus experiencias.
Muchas gracias por compartir las historias con nosotros.
Una grandísima sonrisa,
Bea.