viernes, 3 de julio de 2009

Quedan 5 meses...

3 comentarios:

green4hope dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY!!!
WOWWWWWWWWWWWWWWW!
Ya se los habia dicho?
LINDISIMOOOOOOOO!

PARTE LO 'AUTOEXPLICA'.

BUENO, lo de 'MUMBAI ACTION', solo recuerdo que he leido que
'USTEDES' son los jefes de redaccion.

TONELADAS DE FELICIDADES!!!!!!!

Y, yo creo que lo de "Quedan 5 meses...", es algo que se "autoexplica".???

Bueno, TONELADAS DE GRACIAS por compartir todo esto TAN BELLISIMO con nosotros los lectores!!!

Y tambien TONELADAS DE FELICIDADES por estar haciendo LO MAXIMO para crear cada dia nuevas SONRISAS "A LO MAXIMO" (en las comunidades mas desfavorecidas de esa ciudad de India, Bombay).:-)))))))))))) !!!


SONRISAS DE BOMBAY = GENEROSIDAD

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. L.A.

josé maría dijo...

Pues yo no lo he entendido muy bien, ¿hay alguien que me lo pueda explicar?

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

oli dijo...

Bueno, yo ya habia visto este lindisimo video en Sonrisasdebombay's channel, seguro que otras personas tambien.
Parecen ser fotos que muestran el trabajo de Sonrisas de Bombay quizas desde que empezo. Como un recorrido en fotos de su trabajo al paso de los anos.
Al menos que este equivocad@!