miércoles, 7 de mayo de 2008

"Volver a la Vida", en El Periódico de Cataluña

El post introducido por Belén Liñán, miembro del equipo de Sonrisas de Bombay en India, acerca de la Lepra en "Blogs del Mundo" fue insertado este pasado sábado en la edición impresa de El Periódico de Cataluña.
Considerada la calidad del escrito de nuestra compañera, el consejo de redacción de este rotartivo decidió incorporarlo a sus crónicas.
Por expreso deseo del fundador de esta entidad, los numerosos artículos que aparecen en la prensa española acerca de Sonrisas de Bombay (reportajes, entrevistas a Jaume Sanllorente, etc.) no son comunicadas en este blog, para no "daros la paliza" con autobombo, que no es la línea que nos gusta seguir.
Sin embargo, en este caso nos ha hecho mucha ilusión por que nos parece muy significativo que las páginas de Internacional de un periódico español haya querido incluír la problemática de la lepra entre sus temas de mayor interés.
Es un indicativo de que vamos avanzando pasos para rescatar la lepra del olvido a que estaba siendo sometida en los últimos años por parte de la comunidad internacional.
Los artículos aparecidos van siendo insertados en la sección PRENSA de nuestra página web.
Podéis leer el artículo en el siguiente link:

3 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Enhorabuena a Belén!

Ya comenté en mi blog hace unas semanas que la iniciativa Blocs del Món del Periódico de Catalunya me parece muy acertada.

Es fantástico que los propios cooperantes y voluntarios nos puedan explicar su trabajo.

Saludos!

Lluïsa dijo...

Una de les primeres coses que vaig fer en conèixer Sonrisas de Bombay, a més de buscar informació i poc després fer-me sòcia, va ser posar el vostre blog com a pàgina d'inici d'internet; és una bona manera d'estar al dia i poder-ho fer en poc temps.
Però també, des del moment en que vau informar que la Belén tenia el seu blog a El Periodico, el tinc a mà. La seva visió sobre el terreny complementa molt bé la que aneu donant.
Una abraçada a tots!

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Queridos Edu y Lluïsa,


¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo!

La existencia de este blog y del trabajo de Belén y de todos los cooperantes y personas que trabajan día a día por el bien del proyecto se debe al apoyo de personas como vosotros.

¡Mil gracias!


Una forta abraçada!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombbay.org