lunes, 12 de mayo de 2008

Empieza la cuenta atrás para el Salou Women's Cup


Ya quedan pocos días para la celebración del Torneo de Fútbol Femenino SALOU INTERNATIONAL WOMEN’S CUP, que tendrá lugar los próximos dias 17 y 18 de mayo en esta ciudad de la Costa Daurada (Tarragona) y cuyos fondos estarán destinados a Sonrisas de Bombay.

RCD ESPANYOL, FC BARCELONA, ATLETICO DE MADRID, SEVILLA FC, MONTPELLIER (Francia) BRISTOL ACADEMY (Inglaterra) conforman un cartel de auténtico lujo, que convierte este Torneo en el referente a nivel Europeo.



La fecha de celebración -que llega en el momento más algido de la temporada- ha sido consensuada con los diversos equipos participantes, con el objetivo de que el elevado nivel deportivo de la SALOU INTERNATIONAL WOMEN’S CUP sea el perfecto banco de pruebas de preparación para hacer frente a los importantes y decisivos compromisos deportivos inminentes (la fase final de la Copa de la Reina y las fases de ascenso en el caso de los clubes españoles, y las Copas Nacionales en el caso de los equipos Ingleses y Franceses).

INTERNATIONAL WOMEN’S CUP engloba diversas actividades de promoción del fútbol femenino -un deporte en constante y progresivo crecimiento, que en España practican alrededor de 350.000 mujeres- sin olvidar su vertiente social, que queda refrendada con el acuerdo de colaboración con Sonrisas de Bombay.




La total implicación del Ayuntamiento de Salou, Entidades locales, Diputació de Tarragona y la Generalitat de Catalunya, permitirá que Salou sea una auténtica fiesta del deporte femenino europeo, lo que contribuirá positivamente en su proyección internacional también como destino turístico deportivo.
Durante los días que dure el Torneo, se colocará un stand de Sonrisas de Bombay con distintas voluntarias que explicarán a todos los interesados la situación de los intocables en Bombay y los pequeños avances en nuestra lucha pacífica contra la pobreza en esta ciudad de la India.


No hay comentarios: