miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Operativos desde el lunes! :-)



Este lunes ya hemos empezado a trabajar desde nuestra nueva oficina en Bombay (fotografías), situada en una zona mucho más céntrica de esta ciudad de la India, y cuya dirección os ofrecíamos en un reciente post de este blog.
Aunque éste no va a ser nuestro cuartel general definitivo, sí queríamos contar para este próximo mes con una oficina externa a los proyectos, desde la que poderlos monitorizar óptimamente y en la que poder recibir visitas sin tener que interrumpir la buena evolución de los proyectos, ubicados en distintas zonas de Bombay.





Recordamos que nuestro horario en Bombay es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y recomendamos contactar previamente con Ana Andrés (visitas@sonrisasdebombay.org) para poder coordinar debidamente la visita.
¡Estáis todos más que bienvenidos! Nada mejor que ver con propios ojos los pequeños avances diarios en la lucha pacífca contra la pobreza en Bombay.




1 comentario:

Txell dijo...

Qué bonitas vuestras nuevas oficinas.Os felicito por poder estar más cerca de quienes os necesitan y poder dar vosotros un mejor servicio. Seguro que faltará espacio en las paredes que he visto para colgar las fotos de todos vuestros niños.
Un abrazo,

Txell Tomás