martes, 27 de mayo de 2008

El "bebé" nacerá en septiembre


Nuestro querido "bebé" Namaste Bombay, la revista trimestral que enviaremos a todos los socios para ofrecer más información sobre los proyectos, verá la luz en septiembre.
Aunque estaba previsto para el mes de junio, hemos pensado que la proximidad con verano y la posibilidad de contar ccon un perqueño retraso logístico (habitual en procedimientos editoriales y que nos llevaría a pleno verano) eran suficiente razón como para elegir el mes de septiembre y el retorno de la las vacaciones como mes de lanzamiento.
Namaste Bombay ya se encuentra actualmente en sus últimas fases de confección y supone una enorme alegría e ilusión para todos.
Esperamos que este bebé no venga con un pan debajo del brazo, sino con muchos. Para miles de pobres e intocables de la ciudad de Bombay.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapos y guapas!

Siempre es una alegría la llegada de un nuevo bebé a la familia. No sé si os servirá la sugerencia pero por ejemplo, personalmente no necesito recibir la revista en papel (con los costes de impresión y envío que supone) y estaría encantada de poder leerla en pdf.

Me encanta que nos contéis en el blog los proyectos que llevais a cabo día a día. Da sensación de estar participando en ellos, aunque muy indirectamente.

También me encanta ver el optimismo que aflora en cada uno de los post. Me hace mucha ilusión leerlos y ver caras felices y niños y niñas que realmente lo son.

Desde Mallorca todo mi apoyo. Seguid adelante.

Mil besos!

Lucía

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡Hola Lucía!

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que el blog cuente cada vez con más lectores y que guste tanto.

Tus palabras son un emupujón para seguir avanzando por este camino hacia un mundo mejor en el que contamos con compañeros de viaje como tú.

Por otro lado, comentarte que será opcional recibir Namaste Bombay en pdf y añadir que se ha podido plantear su creación cuando hemos podido obtener un acuerdo con distintas empresas para que su impresión suponga un coste mínimo a la entidad (por los gastos habituales a los que te refieres y que generalmente sí son así, como muy bien indicas).

Gracias igualmente, de todo corazón, por tu sugerencia y tu apoyo.

Te mandamos un abrazo enorme hasta la preciosa Mallorca...


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org