lunes, 19 de mayo de 2008

Ayudando bajo la lluvia


Ni la lluvia, que cayó a raudales este fin de semana en Cataluña, deslució en la localidad de Salou (Tarragona) la final del Torneo de futbol femenino International Women's Cup, en la que lo obtenido con las entradas fue destinado a Sonrisas de Bombay.

Agradecemos de todo corazón a los organizadores por pensar en nuestra entidad; a los asistentes por colaborar, con sus entradas, a avanzar pasos en este camino hacia un mundo mejor; y, sobretodo y muy especialmente, a nuestro MARAVILLOSO y EXTRAORDINARIO equipo de voluntarios, que nos han demostrado su enorme calidad humana con sus ayudas y su apoyo.


Las dos jornadas en las que duró el torneo transcurrieron de la forma más amena y alegre (a pesar de las lluvias del sábado, que causaron algún que otro cambio en el programa inicial).

Os recordamos que Sonrisas de Bombay ha establecido un acuerdo con las entidades organizadoras del Torneo mediante el cual nuestra organización recibe los fondos obtenidos en este evento y, a cambio, ofrece sus infraestructuras a International Women's Cup para que así puedan avanzar en la implementación de su escuela de futbol femenino en esta ciudad de la India.

¡Muchísimas gracias a tod@s!



No hay comentarios: