martes, 20 de mayo de 2008

Pase de modelos en el orfanato Karuna

Estamos de vacaciones en las escuelas de India y no hay otra cosa que hacer que jugar, divertirse y jugar un poquito más. Los niños del orfanato Karuna pasan el día jugando a cricket y fútbol, haciendo partidos del conocido juego de cartas "uno" y leyendo sus comics preferidos.

Las pequeñas del orfanato Karuna son las que nos sorprenden cada día con diferentes ideas y juegos. Aquí tenemos unas fotos de cuando decidieron ponerse su "sari" (en este caso, varios pañuelos que colocados juntos y con mucha gracia forman el famoso vestido indio) y hacer un pase de modelos.


En la primera fotografía vemos a Karishma, con su sari amarillo y azul luciendo la mejor de las sonrisas para la fotografía. A Karishme le encantan las fotos y siempre está dispuesta a dedicarnos la mejor de sus poses. Sobre estas líneas vemos un posado de la pequeña Pooja, quien ha crecido a pasos agigantados en el último año y se ha vuelto mucho más abierta y risueña desde que está en Karuna.

Queda menos de un mes para la vuelta a las aulas el día 12 de junio. Al preguntarles, algunos de los niños dicen estar deseando volver a estudiar, a ver a sus amigos del colegio y a aprender muchas cosas. Otros prefieren las vacaciones, "nos gustaría que este mes no terminara nunca".Sea como sea, en estas vacaciones los niños y jóvenes del orfanato Karuna, están disfrutando muchísimo de su tiempo libre, lo que les dará mucha energía para dar lo mejor de sí en el próximo curso escolar.

2 comentarios:

Damnia dijo...

Me encanta la labor que ustedes llevan a cabo y como esta permite que los niños del orfanato Karuna disfruten realmente de su niñez, que puedan jugar y concentrarse en sus estudios. El trabajo y la colaboración de la comunidad de Sonrisas de Bombay ayudan a que estos niños no experimenten condiciones de explotación infantil donde desafortunadamente crecen muchos niños, no solo en India sino a nivel mundial. Mil Gracias!

Unknown dijo...

Realmente tu blog esta entretenido, habla sobre karuna y resultante 584