sábado, 10 de mayo de 2008

¡Píntate la cara por un mundo mejor!


El próximo domingo, día 18 de mayo, tendrán lugar en la población barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires las fiestas de la citada población, en las que Sonrisas de Bombay contará con un stand de representación. Además, la maquilladora Cintia Cerdà realizará maquillajes de fantasía a los más menudos (y los que no lo sean tanto) a cambio de tres euros que serán destinados a nuestra entidad. Desde estas líneas queremos agradecer a Cintia su impagable colaboración desinteresada.


Por otro lado, el stand contará con distintas voluntarias que explicarán a los interesados los últimos proyectos de Sonrisas de Bombay y los pequeños avances diarios en esta lucha pacífica contra la pobreza en Bombay.
Sant Esteve Sesrovires ha sido siempre un pueblo muy solidario con Sonrisas de Bombay y nuestros pequeños. Hace casi dos años, esta población "casó" a sus Gegants (Gigantes) con una gran fiesta popular en la que la lista de bodas consistía en donativos para nuestra organización.
Por otro lado, el Ayuntamiento de esta entidad también destinó en el 2006 sus ayudas anuales para Cooperación a Sonrisas de Bombay.


¡Anímate a venir a la feria y píntate tú también la cara para conseguir más sonrisas en Bombay!


No hay comentarios: