viernes, 9 de mayo de 2008

FNAC: lectores solidarios


"Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino", de Jaume Sanllorente, fundador y director de esta entidad es, según el raport facilitado por FNAC, el segundo libro de no ficción más vendido en todos sus establecimientos de España este último mes.

Así lo reflejaban esta semana "Salud Vital" y otras publicaciones que se han hecho eco de la noticia.

Desde estas líneas agradecemos de todo corazón a los compradores y lectores de FNAC su apoyo a este libro, que describe los inicios de Sonrisas de Bombay y la lucha pacífica contra la pobreza en esta ciudad de la India.


Fotografía facilitada por Plataforma Editorial

2 comentarios:

Reailia dijo...

No me extraña que este entre los primeros en ventas. Yo me lo he leido hace unas semanas y se lo estoy recomendando a todo el mundo. Y desde este comentario tambien quiero recomendárselo a los que todavía no se hayan decidido. A parte de colaborar económicamente con Sonrisas de Bombay os aseguro que es un libro que merece la pena leerse.
Animaros

Anónimo dijo...

Hoy he terminado de leer Sonrisas de Bombay.Su lectura me ha proporcionado una visión de Bombay y de la solidaridad pienso que autèntica, sincera y a la vez desgarradora por su dureza.No quedas indiferente.La lección que he aprendido para comprender cómo y por qué Jaume pudo tomar esta decisión en su vida y embarcase en este magnífico proyecto es que, con sus propias palabras, "no se trata de llenar un vacío.Tan sólo se puede ofrecer ese tipo de ayuda, de compromiso a largo plazo, estando pleno y siendo feliz, para así poder proyectar esa felicidad en los demás como si fuérmos un cristal impoluto y transparente".

Muchas gracias por compartir tu experiencia como lo yas echo Jaume.