jueves, 29 de mayo de 2008

Evento Solidario


Esta tarde va a tener lugar la conferencia encuentro del grupo de voluntarios "Locos de la Colina" que en numerosas ocasiones ha colaborado con nuestra entidad.
La charla, que tendrá lugar a las 19.30 de la sala capitular del Colegio Santa Isabel (Rocaberti, 12) de Barcelona, estará seguida por una cena en el bar Solidarik (Amigó, 37).
Durante la charla se abordarán aspectos relacionados con distintas entidades que operan en la India, como es el caso de Sonrisas de Bombay.
Para más información: http://www.locosdelacolina.com/

2 comentarios:

Txell dijo...

He visitado la web de esta gente y es muy bonita. Hacen algo hermoso por los necesitados y les gusta hacerlo. Es bonito ver que hay mucha más gente que la que uno cree con un corazón dispuesto a dar por el placer y la satisfacción de dar. Y creo que cada vez seremos más.
Besos a todos,
Txell Tomás

Marta dijo...

Ayer tuve la oportunidad de asistir a este Evento Solidario y estuvo francamente muy bien!. Asha Miró explicó su visión y Pablo nos deleitó con sus experiencias y sus consejos prácticos de viaje. Una gran iniciativa que nos ayuda a dar el primer paso hacia el voluntariado en India!
Los "locos de la colina", gente maravillosa, entrañable, encantada de compartir sus experiencias vividas en Calcuta!. Un valioso descubrimiento!
Felicidades Pablo y compañía por vuestra iniciativa!!! Sin duda, os seguiremos!
Sonrisas para tod@s!
Marta Paretas