sábado, 31 de mayo de 2008

Jóvenes Abogados Solidarios




Aunque el acuerdo se impulsó a finales de abril aprovechando una estancia de Jaume Sanllorente en Barcelona (fotografía), ahora ya es un hecho puesto en marcha: Jóvenes Abogados Solidarios ha suscrito un convenio de colaboración con Sonrisas de Bombay mediante el cual este grupo, formado por Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de Barcelona, realizará sin coste alguno asesoramiento legal y creación de documentos para nuestra entidad.
Desde estas líneas agradecemos profundamente a esta entidad su loable iniciativa y su eficiencia desde que se inició la colaboración.
Fotografía: Archivo. Tomada a finales de abril en las oficinas barcelonesas de Sonrisas de Bombay aprovechando la estancia del fundador y director de nuestra organización en la Ciudad Condal. De izquierda a derecha: Jaume Antich (Vicepresidente del GAJ),Jaume Sanllorente y Jaume Barroso (ex-tresorero del GAJ).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un notición ver como casi cada día se publican en el blog noticias de nuevas ayudas.

Muchísimas felicidades!!!!

Lucía

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Lucía,

Como notición también es que cada día más personas como tú nos van siguiendo en el blog y nos dan la mano para recorrer junto a nosotros este bello camino hacia un mundo mejor.

¡Un fuerte abrazo y muchísimas gracias!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org