Estamos de vacaciones en las escuelas de India y no hay otra cosa que hacer que jugar, divertirse y jugar un poquito más. Los niños del orfanato Karuna pasan el día jugando a cricket y fútbol, haciendo partidos del conocido juego de cartas "uno" y leyendo sus comics preferidos.
Las pequeñas del orfanato Karuna son las que nos sorprenden cada día con diferentes ideas y juegos. Aquí tenemos unas fotos de cuando decidieron ponerse su "sari" (en este caso, varios pañuelos que colocados juntos y con mucha gracia forman el famoso vestido indio) y hacer un pase de modelos.
En la primera fotografía vemos a Karishma, con su sari amarillo y azul luciendo la mejor de las sonrisas para la fotografía. A Karishme le encantan las fotos y siempre está dispuesta a dedicarnos la mejor de sus poses. Sobre estas líneas vemos un posado de la pequeña Pooja, quien ha crecido a pasos agigantados en el último año y se ha vuelto mucho más abierta y risueña desde que está en Karuna.
Queda menos de un mes para la vuelta a las aulas el día 12 de junio. Al preguntarles, algunos de los niños dicen estar deseando volver a estudiar, a ver a sus amigos del colegio y a aprender muchas cosas. Otros prefieren las vacaciones, "nos gustaría que este mes no terminara nunca".Sea como sea, en estas vacaciones los niños y jóvenes del orfanato Karuna, están disfrutando muchísimo de su tiempo libre, lo que les dará mucha energía para dar lo mejor de sí en el próximo curso escolar.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta la labor que ustedes llevan a cabo y como esta permite que los niños del orfanato Karuna disfruten realmente de su niñez, que puedan jugar y concentrarse en sus estudios. El trabajo y la colaboración de la comunidad de Sonrisas de Bombay ayudan a que estos niños no experimenten condiciones de explotación infantil donde desafortunadamente crecen muchos niños, no solo en India sino a nivel mundial. Mil Gracias!
Realmente tu blog esta entretenido, habla sobre karuna y resultante 584
Publicar un comentario