jueves, 15 de mayo de 2008

Nuestro amigo Diego



Nos complace presentaros a Diego, nuestro nuevo amigo de Valencia. Diego ha hecho esta última semana su Primera Comunión.
Hasta aquí no entenderéis porqué os lo presentamos, pero es que Diego decidió, hace un tiempo, que no hay mejor regalo para una ocasión tan especial que recopilar ayudas para niños de su misma edad sin posibilidades de un futuro digno en la ciudad de Bombay.
Diego decidió no recibir regalos en este día, sino ayudas para nuestro proyecto.


Hemos querido publicarlo en este blog, ya que nos ha parecido una iniciativa muy hermosa y singular, especialmente viniendo de un joven de tan corta edad.
Diego, además de la alegría de poder ayudar a niños en la otra parte del mundo, recibió ese día una carta muy especial desde Bombay (primera fotografía): la que le escribió Jaume Sanllorente para agradecerle su ayuda en nombre de miles de pobres e intocables de esta ciudad de la India.
Esperamos pueda inspirar a que cada vez más amigos aporten su granito de arena en la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay y aprovechamos parta agrecer, desde estas líneas, la loable decisión de Diego y la estupenda predisposición de su madre Loles, a quién enviamos un fuerte abrazo.

11 comentarios:

josé maría dijo...

Bravo por Diego, nos estas dando una gran lección de generosidad a los adultos.
Desde Barcelona recibe un abrazote.

ARWEEN dijo...

HEMOS LEIDO EL LIBRO DE JAUME SANLLORENTE, Y NOS HA LLEGADO MUY HONDO,MAS ALLA DEL CORAZON.

Ramón J. Navarro dijo...

Diego, fue una gran idea. Felicidades. Esperemos que otros muchos nenes sepan seguir tu iniciativa... es muy fácil. Y encima ayudas a otros nenes en India. Besos.

Unknown dijo...

Es un orgullo para mi poder decir que me considero un hermano oso de esta familia BRAVO por Diego que nos a dado una ghran leccion

Lluïsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluïsa dijo...

No tenia pensado escribir nada sobre la generosidad de Diego, aunque me llegó al alma.
Pero acabo de ver un video que me han mandado en el que queda muy claro que, buena parte de lo que aprenden los niños, está directamente relacionado a lo que ven a su alrededor en su etapa de crecimiento personal.
Desde pequeños, y como personas que somos, todos tenemos algo que nos hace diferentes a los demas y por lo tanto que seamos especiales y únicos. Pero no hemos de olvidar que, de niños, mayoritariamente aprendemos por imitación.
Por eso, creo que tambien la familia de Diego se merece un saludo muy especial por inculcarle unos valores que, a menudo, los adultos olvidamos.
Diego, te mereces la mejor de las sonrisas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mi.mas.tierno.abrazo,.mi.mas.dulce.beso,.a.mi.queridísimo.amigo.Diego.por.su.gran.y.maravillosa.accion.
Eres.todo.un.ejemplo.Te.felicito.corazón.

Unknown dijo...

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados , excepto para el oído capaz de comprender. Los principios de la Verdad son siete , quien comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo del Amor se abren de par en par . Diego has abierto abierto ese templo , el castillo de las sonrisas a tus amigos de Munbai y a todos nosotros , los niños del mundo .
Muchas Gracias !!!
Tenéis una mamá muy especial , es un regalo del cielo , como vosotros os merecéis.
Campanilla y tu estáis guapísimos en la foto .
Besos.
Peter Pan .

Nathaly dijo...

Diego,
Gracias por tu lección de generosidad (sobre todo por tu edad), continúa con ese camino que tantas gratificaciones te dará en tu vida al comenzar tan joven.
Alabo tu iniciativa. Enhorabuena!!

Un abrazo de Nathaly desde Madrid.