miércoles, 21 de mayo de 2008

Los Olivos, escuela solidaria



La escuela Los Olivos, en la ciudad de Valencia, ha iniciado una colaboración con Sonrisas de Bombay mediante la cual se centrará en nuestra entidad para sus próximas jornadas y charlas solidarias organizadas en este centro escolar.
Una vez al año, por ejemplo, esta escuela de la capital levantina dedica una jornada a captar fondos para una entidad, a la vez que ofrece distintas charlas para sensibilizar a sus alumnos. Ahora es Sonrisas de Bombay la organización escogida para su programa solidario.
Desde estas líneas agradecemos de todo corazón la colaboración de esta escuela, y muy especialmente la de su exalumno y amigo nuestro José Carlos Ferrer, por haber visto en Bombay y con sus propios ojos los avances de este proyecto y por difundirlos con ilusión y entusiasmo.

1 comentario:

???? dijo...

Iniciatives com aquesta ajudaran a crear una gran base per poder aixecar la muntanya de la solidaritat!!!!

Que millor que els nens d'aquí siguin conscients de les necessitats dels nens de allà (qualsevol lloc on no tinguin cobertes les necessitats bàsiques)....aquests nens son el futur més immediat de la solidaritat mundial....tots ells, tant els que donen com els que rebem...doncs la consciència un cop que es té...no s'oblida mai....

Felicitats un cop més....