martes, 16 de junio de 2009

Memoria de actividades 2008


Hoy os queremos informar que durante el mes de julio, socios, colaboradores y empresas comprometidas con Sonrisas de Bombay recibiréis la Memoria del 2008.

En ella encontraréis un resumen de los proyectos, el informe económico, las distintas actividades que se han llevado a cabo a lo largo del año con el fin de recaudar fondos y difundir nuestro trabajo, actos de sensibilización...

La impresión y el envío por correo postal de la memoria es posible gracias a la colaboración de las empresas Novoprint y Mail Boxes Etc. ¡Queremos agradecer una vez más su ayuda y esfuerzo!

De esta manera podemos reducir al máximo los gastos de estructura y asegurarnos que vuestras ayudas están destinadas directamente a los proyectos y sus beneficiarios.
¡¡¡Deseamos de todo corazón que os guste!!!

5 comentarios:

green4hope dijo...

Hola SONRISAS DE BOMBAY!!!
Pero esto es algo FABULOSISIMO!
Para aquellas personas que de verdad estan satisfechas con sus ayudas, grandes o pequenas, (aunque casi todas son del mismo tamano viendolas desde el corazon)esto sera parte de su FELICIDAD, ya que las memorias son parte de la felicidad diaria que uno tiene.
Las memorias es algo importantisimo. Por eso a veces se dice "ella/el vive de las memorias".
MUCHISIMAS FELICIDADES por tan IMPORANTISIMA IDEA!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

p.s.L.A.
Ah, de paso, anoche estaba hablando de Sonrisas de Bombay con Olga una amiga de la universidad, y me conto que vio a Jaume en una entrevista en un canal de la TV de EEUU hace aproximadamente 5-6 meses no se acordaba. Huy me la perdi, con eso de que casi no veo TV.
Serian tan amables de decirnos cuando habra entrevistas en canales de EEUU.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida amiga,

Muchísimas gracias por tu bonito comentario y tu apoyo.

Ocasionalmente, medios de comunicación estadounidenses publican información acerca de Sonrisas de Bombay y Jaume Sanllorente (sea como fundador y director general de la misma o como Embajador Mundial de la Bombay Leprosy Project, cargo que ostenta desde hace más de un año).

El reportaje al que haces referencia muy posiblemente fuera un documental editado hace poco por NY Channel acerca de la lepra en los slums de Bombay.


Imaginamos que con la próxima publicación del libro "Bombay Smiles" en Estados Unidos, prevista para el mes de septiembre, la presencia en medios estadounidenses - que dependerá de la agenda confeccionada por la editorial todavía por confirmar - será superior.

No obstante, será un placer informaros de ello a través del blog en su debido momento.

Agradeciendo una vez más el interés, quedamos a tu entera disposición para ampliar cuanta información adicional consideres necesaria.

Un fuerte abrazo,


Departamento de Comunicación
comunicacion@sonrisasdebombay.org

green4hope dijo...

Huy, que pronta respuesta!
SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!
Sonrisas de Bombay, TONELADAS DE GRACIAS por responder.

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.Desde ayer he tenido que estar en mi PC mas de lo usual y de momento doy una mirada al Blog de Sonrisas de Bombay.

Eduard Muntaner Perich dijo...

Muy bien por la memoria!

Y fantástico saber de la publicación en Estados Unidos de Bombay Smiles.

Por si a alguien que lee este blog le interesa, el próximo lunes 22 de junio, a las 19:30 en el Centre Cultural La Mercè de Girona, Christina Samy va a dar una charla. Christina Samy es una reconocida activista india, y la secretaria general de Swate, la Asociación de Mujeres en Acción, que reúne a más de 600.000 mujeres dálit (intocables) de la India. Hablará de estrategias de empoderamiento de la mujeres en su país.

Yo no faltaré :)

Saludos!

Dolors dijo...

En septiembre la publicación en Estados Unidos ??? genial!!

Si la presentación es en NY mi hermana casi seguro que podrá asistir, pues vive cerquita y le encantó el libro.

Si la presentación se retrasa al igual hasta la acompaño pues tengo previsto visitarla en otoño o por Navidades, sería la repera vernos allí!! Menudas risas nos íbamos a dar con Jaume, Nuria y Christiane, que no se libran de mi!! jajajjajja

Leeremos pues la memoria!

Petons y felicidades de nuevo por vuestra labor.