lunes, 22 de junio de 2009

Entrevista a Ashwini


Hoy en el blog publicamos la entrevista que Shila Ganguly, del departamento de visitas de nuestra entidad, hizo a Ashwini Salhuja Raj, una de las alumnas de la Escuela Yashodan en motivo de su primer día de clase después de casi dos meses de vacaciones.

-Ashwini, ¿cuántos años tienes?
Tengo 12 años y medio.


-¿A qué curso vas?
A 8th Standard (2º ESO en España)

-¿Qué notas sacaste el año pasado en el colegio?
Un 83%
-Felicidades, qué buenas notas!!!!!!! Ya veo que eres una buena estudiante.



-¿Con quién vives en casa?
Con mi madre y mi apdre. No tengo hermanos.

--¿A qué se dedican tus padres?
Mi madre trabaja en casa y mi padre en una empresa como vigilante.

-¿Cuánto tiempo llevas estudiando en Yashodan School?
3 años, desde 5th Standard (5º de primaria)

-Y ¿qué has hecho durante las vacaciones?
Me fuí al pueblo de mis padres durante dos meses para visitar al resto de la familia.




-¿Cuáles son tus aficiones?
Me encanta dibujar, escuchar música, bailar y jugar con mis amigas.

-¿Cuál es tu asignatura preferida en el cole?
Dibujo y matemáticas.
Shila nos comenta que es toda una artista en dibujo, la mejor de su clase!

-¿En que quieres trabajar cuando seas mayor?
Quiero ser ingeniera

-¿Cómo ha sido la vuelta de las vacaciones? ¿Te gusta volver al colegio?Síiii, me ha encantado volver a ver a mis amigos, a los profesores y volver a las clases!




Fotografías y entrevista : Sonrisas de Bombay-Shila Ganguly

2 comentarios:

nic dijo...

HOLA GENTE MARAVILLOSA!
GRACIAS POR COMPARTIR LA ENTREVISTA CON ASHWINI!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE!!!!!!!

oli dijo...

I WISH THE BEST TO ASHWINI. SHE HAS INTERESTING CHOICES. MATHEMATICS IS AN IMPORTANT SUBJET, AND DRAWING FULFILLS THE SOUL. SHE SEEMS TO BE AN EAGER & BRIGHT GIRL. HOPE SHE WILL KEEP ON IT. BEST WISHES TO HER NOW AND IN HER FUTURE.

THE BEST OF THE BEST TO 'SONRISAS DE BOMBAY,' ALWAYS!!!!!!!