jueves, 4 de diciembre de 2008

"Estais haciendo una gran obra"



Hola a todos,

Me llamo Paqui y junto con mi marido Luis hemos estado visitando Bombay y la ONG "Sonrisas de Bombay" unos días antes de que ocurriera este gran atentado que particularmente me ha conmocionado y más al saber que os habeis quedado en esta ciudad que ahora es mucho más peligrosa y ver como al quedaros no solo dedicais vuestro entusiasmo sino vuestra vida.

Hemos tenido una gran acogida por parte de Ana que nos ha hecho gozar de un entusiasmo embriagador, nos ha acompañado a dos de los proyectos en que estais colaborando, Una escuela a las afueras de Bombay y a un Dispensario que tratan la Lepra, en ambos sitios, hemos sido muy bien atendidos e informados.

En la escuela, aprovechando la visita, hemos entregado un monton de gafas a los niños que meses atrás en colaboración con el equipo del Dr. Barraquer, les habían graduado la vista, no os podeis imaginar la emoción de sentirnos participes de la alegria de esos y todos los niños de la escuela, y de los profesores.

Estais haciendo una gran obra todos los que trabajais en esta ONG, y los proyectos que teneis en marcha son estupendos.

Hemos pasado un día muy bonito con vosotros y os animo a seguir a pesar de todas las dificultades añadidas en estos ultimos días, pero solo ver la sonrisa de estos niños vale la pena.
Animo a los que lean este e-mail a participar en la medida que puedan, pues Sonrisas de Bombay es una gran obra que está haciendo feliz a mucha gente necesitada y que cada día se extienda un poquito más para abarcar proyectos de gente necesitada sobretodo los niños.

2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Paqui y Luis muchísimas gracias por compartir con nosotros tan lindo relato, se nota que disfrutaron mucho conociendo los proyectos que ayudan a tanta gente y además debió de ser maravilloso ver como los niños recibían ilusionados sus nuevas gafas.
Es un placer poder leer relatos experiencias como las de ustedes.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

oli dijo...

Hola visitantes a los proyectos de Sonrisas de Bombay,
es SUPER LINDO leer de sus visitas que relatan con tanto ENTUSIASMO!
MIL GRACIAS por compartirlas!!!

oli.