lunes, 15 de diciembre de 2008

"Uno de mis mejores descubrimientos en la India"


Muchísimas gracias por la atención a Ana, Harsha y el resto del equipo. También por la labor que estáis prestando socialmente.
Un abrazo para todos.

Vicente

Estoy muy contenta por toda la atención y explicación de los proyectos. Vemos todo el trabajo que hacéis y espero que durante mucho tiempo se pueda seguir y todo se vaya concienciando y contribuyendo a vuestra labor.

Magda.

Me ha parecido una gran experiencia descubrir de la mano de Sonrisas de Bombay una realidad en la India. Me parece un gran proyecto que todos y tener tres años de vida ya se puede apreciar sus frutos. Muchas gracias a Harsha que ha sido una gran acompañante. Un beso enorme a todos y mis mejores deseos para esta fundación.

Eva.





Hola, después de ver los Balwadis de Bombay y ver el trabajo que se hace con los niños creo que es lo que más me ha calado en mi primer viaje a la India por que si no se trabaja con los niños, ¿que futuro esperas de tu país? Ahora solo hay que esperar y seguir trabajando que será muy duro pero con las visitas como las que yo y mis compañeros hemos hecho estoy seguro que esta ONG llegara muy lejos. “SONRISAS DE BOMBAY” uno de mis mejores descubrimientos aquí en la India y en “mi” mundo. Ánimos y espero volver a visitaros! Seguid así! Una sonrisa de un niño vale más que cualquier cosa en el mundo. Un saludo a todos en especial a Ana que con su trabajo y su esfuerzo esta ONG ira a más!

Marc, Jordi, Albert, Miquel

Un día muy bien gastado! He conocido a los niños de los balwadis y he visto lo que realmente quería antes de hacerme socia, ver donde va el dinero, una experiencia muy bonita. Además he conocido a Ana, que en todo momento ha sido súper atenta, y a unos chicos de Barcelona muy majotes. Ha merecido venir a Mumbai y por supuesto venir a SONRISAS DE BOMBAY. ¡Muchas gracias a todos!

Eva


Agradecer el trato y la visita a un proyecto en Mumbai que me parece que es muy necesario aunque sea aparentemente un grano en el desierto de la India. Después de semanas viajando por la India, sois una aportación real para las personas que se nota la intervención. Muchos animos.

Pedro
Fotografías: Sonrisas de Bombay.

2 comentarios:

green4hope dijo...

Mil Gracias a los visitantes por compartir sus experiencias de esta visita con nosotros los lectores.
Gracias Sonrisas de bombay por compartir las fotos!!!
Feliz Semana!!

Beatriz Díaz dijo...

Como siempre hago no puedo mas que dar las gracias, es un verdadero placer poder compartir las experiencias de los visitantes a Sonrisas de Bombay.
Una grandísima sonrisa,
Bea