martes, 9 de diciembre de 2008

Recuperando el ritmo


Aunque los periódicos indios están repletos de noticias relacionadas con los recientes atentados de Bombay y el clima entre Pakistán e India se va apaciguando a un ritmo muy lento, los niños y niñas beneficiados por los proyectos de Sonrisas de Bombay ya están yendo normalmente a clases y han recuperado el ritmo normal.
Muchas gracias, ahora de su parte, por vuestro interés y preocupación.

Fotografías: Manuel Vicente (archivo).

3 comentarios:

Anna Maria Mulet dijo...

Mi esposo y yo tuvimos la oprtunidad hace pocos meses de viajar hasta Bombay y conocer el proyecto y a Jaume, Ana y las personas que lo hacen posible.

Lo cierto es que es IMPRESIONANTE ver el trabajo que realizan y quería expresar nuestra admiración más absoluta.

Ver el proyecto, la implicación de tantas personas del propio país, la utilidad de la educación, la simpatía de Ana, el sentido común y sencillez de Jaume, la atención de las profesoras...

Jaume, nos dijiste que lo que más te gustaría que se dijera de tí es que eres una persona normal y corriente, pero permíteme que te diga que la energía y positivismo que irradias tú no los desprende todo el mundo. ¡Gracias por habernos regalado tanto en una conversación!

Felicidades y seguid así, contáis con dos nuevos admiradores...


Anna Maria Mulet y Alfred Guasch

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra saber que tan tras terribles sucesos poco a poco se vaya cobrando la normalidad en el día a día de los habitantes de Bombay, aunque el recuerdo y el dolor tardaran muchísimos años en superarse.
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

Que bueno que ya se esta "Recuperando el ritmo".
Aunque para las personas que perdieron seres queridos eso es solo superficial, y si, como dice Bea, eso se lleva mucho tiempo. Tiempo en recobrar las fuerzas totales para seguir adelante. Solo resta seguir deceando LO MEJOR!!

Gracias Sonrisas de Bombay por compartirlo!!!