jueves, 18 de diciembre de 2008

Una bonita iniciativa

Algunas empresas han querido emprender, con sus felicitaciones navideñas, una bonita iniciativa: sustituir los costes de impresión de un "Christmas" por una donación a Sonrisas de Bombay.
Este es el caso de la empresa A1 Publicidad (www.a1publicidad.com), que ha enviado este año "la primera felicitación hueca de la historia", eviando un marco de papel con su interior hueco. "El coste de este papel - señala la original postal - ha sido destinado a la oenegé Sonrisas de Bombay, que saca de la calle a los niños más desfavorecidos de la India".
Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a A1 Publicidad.
Durante los próximos días os iremos mostrando las felicitaciones navideñas de empresas que colaboran con nuestra entidad estas fiestas con iniciativas similares y que nos han hecho una gran ilusión. Sin duda, una gran ayuda para seguir avanzando pasos por este camino hacia la erradicación definitiva de la pobreza en Bombay.






2 comentarios:

green4hope dijo...

"Una bonita iniciativa", y muuuuy bonita!!.

Que liiiindo!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Pero que bueno! No solo es un hermoso acto sino que también de una gran creatividad! La verdad es que eso no se me hubiera ocurrido, pero sin duda es increíble!
Felicidades!
Una grandísima sonrisa,
Bea.