martes, 16 de diciembre de 2008

Mercado solidario en la escuela Sant Nicolau


La escuela Sant Nicolau de Sabadell celebró la semana pasada un Mercadillo Solidario para Sonrisas de Bombay.
Durante todo el día, numerosas tiendecitas con varios objetos estuvieron a disposición de los numerosos comrpadores para poder sumar fondos que contribuyan al avance de nuestros proyectos en esta ciudad de la India.

Núria Curós, responsable de Relaciones Públicas de Sonrisas de Bombay, se desplazó hasta esta bonita escuela. Allí realizó cuatro conferencias durante toda la mañana acerca de la pobreza que existe en Bombay y la situación vulnerable en la que se encuentran sus niños "intocables".
Núria mostró en sus charlas distintas imágenes de esta ciudad de la India e hizo especial hincapié en la explotación infantil que se vive en sus calles.
Sin lugar a dudas, Sonrisas de Bombay está abierta a seguir dando charlas en escuela. Pensamos que puede ser muy positivo para generar conciencia en los más jóvenes acerca de sus privilegios y de lo mucho que pueden hacer para que otros también los tengan.



Por su parte, responsables de Sant Nicolau han declarado estar "muy contentos con el resultado del mercadillo, y más aún sabiendo que ha regalado tantas y tantas sonrisas en Bombay"
Desde estas líneas queremos agradecer enormemente al equipo, alumnos y familiares de la escuela Sant Nicolau su gran ayuda, ilusión e implicación.






Fotografías: Marc Mestres (Escola Sant Nicolau).







2 comentarios:

green4hope dijo...

"Sin lugar a dudas, Sonrisas de Bombay está abierta a seguir dando charlas en escuela".
Esto parece ESTUPENDO!!!
Yo creo que es algo MUY CONSTRUCTIVO, para los jovenes!!
Gracias por compartirlo!!!!!

Siempre LO MEJOR en TODO!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra mucho que sigan recibiendo tantas ayudas y sobretodo que estén dispuestos a
seguir dando charlas en los colegios, pues la concienciación en algo imprescindible para que cada vez se involucre más gente en la lucha pacífica contra la pobreza.
Una gran sonrisa,
Bea.