martes, 2 de diciembre de 2008

Las dos caras de una misma moneda

Ayer por la tarde se inauguró el la librería Claret de Barcelona la exposición "Sonrisas de Bombay", un conjunto de imágenes de Bombay y de los proyectos de la entidad tomadas por los fotógrafos Francesc Peirón y Marta Moreiras.
La muestra es una denuncia de la situación que viven diariamente los habitantes de las calles de Bombay (fotografías de Melción) y, a la misma, vez un canto a la esperanza de que los cambios son posibles (fotografías de Moreiras).
Sin lugar a dudas, la crudeza y testimonio de unas fotos y la dulzura y alegría de otras no dejan indiferente. "Son las dos caras de una misma moneda" - aseguraba ayer una simpática Núria Curós, responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay mientras se deshacía en agradecimientos a todos los presentes.


Agradeció especialmente la mediación y apoyo de Mariano Viviani, responsable de la libreria Claret y a su colega José Miguel Noguero por su amabilidad e ilusión para organizar junto a ella esta exposición. Desde estas líneas también les queremos agradecer su dedicación y disponibilidad en todo momento.
El acto arrancó con una charla a cargo de Núria Curós y de Jordi Nadal, editor del libro "Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino", que relata los inicios de la entidad. Pero, una vez más, os queremos ofrecer las imágenes de este acto, recordando que las exposición se puede ver durante todo el mes de diciembre. ¡Os la recomendamos!:






Arriba: Marta Moreias, Francesc Melción (los fotógrafos autores de las imágenes de la muestra) y Núria Curós (responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay) posan ante algunas de las fotografías.

Arriba: Marta Llach (izda), responsable de la oficina de Sonrisas de Bombay en Barcelona, no quiso faltar a la cita para dar apoyo a su compañera.



¡Os esperamos en la librería Claret durante este mes de diciembre!
Fotografías: Santi Samper. (¡Una vez más, muchas gracias por estar allí!)







1 comentario:

green4hope dijo...

"Las dos caras de una misma moneda"
Mil Gracias por compartir esta exposision con nosotros. De acuerdo con estas 7 fotos parece que todo estuvo ESTUPENDO!!
WOOOOOW, EL POEMA QUEDO SUPER LIIIIINNNDOOO!!!!!!!!!!!!!
Mil Gracias Sonrisas de Bombay
FELICIDADES NURIA!!!!!!

Abrazos!!!!

p.d. Ustedes tambien quedaron muy bien, ok?