viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Las sonrisas ganaron! :-)

El DKV Joventut hizo saltar la sorpresa en Badalona al vencer a la poderosa Lottomatica de Roma por 97-93 en la séptima jornada de la Euroliga, en un partido ajustado que tuvo que decidirse en el último minuto después de que los locales desperdiciaran una ventaja que alcanzó los 14 puntos.
¡Y ganó! Como también ganaron los beneficiados de los proyectos de Sonrisas de Bombay en esta ciudad de la India. Y es que la edición limitada de camisetas solidarios que editaron el club badalonés y DKV junto a Reebook no sólo se agotó, sino que ha generado más de 300 peticiones que están haciendo replantear al club una posible futura edición.
Las vibraciones en el estadio fueron buenísimas y fue mucha la gente interesada en los proyectos de Sonrisas de Bombay asistente al partido.
Por su parte, en una zona a pie de pista que DKV reservó para nuestra entidad, varios componentes y colaboradores del equipo de Sonrisas de Bombay (Marta, Núria, Jaume, Santi...) vibraban con cada canasta como fans deportivos de primera.

Desde estas líneas queremos volver a agradecer, de todo corazón, el apoyo y predisposición en todo momento de DKV y su maravilloso equipo. Una bonita amistad que ha empezado con muy buen pie (y no de talla pequeña, precisamente...).
Fotografías: DKV Joventut.



3 comentarios:

green4hope dijo...

MIL FELICIDADES DKV JUVENTUT Y SONRISAS DE BOMBAY!!!!!!!
WOOOW!!! MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS EMOCIONANTES MOMENTOS!!!
Y TAMBIEN NO SE PUEDE MEDIR LA EMOCION QUE ME DA CON EL RESULTDO DE LAS CAMISETAS. DE VERDAD!!!
"LAS PETICIONES SON OIDAS"!!!!!!!
300 MAS!!!, ESTUPENDISIMO!!!
GRACIAS POR DECIRNOSLO!!!

FELICIDADES Y MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Se me pusieron los pelos de puntas al leer la noticia! Es maravillosos el gran éxito que tuvieron las camiseta y el interés de la gente por cooperar en pos del desarrollo de los que más lo necesitan!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES por esta gran victoria!!!
También me alegra saber que disfrutaron tanto del partido, ya que las fotos demuestran la energía que había en el ambiente.
A por otra tirada más de camisetas!
Una enorme sonrisa,
Bea.

Beatriz Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.