miércoles, 10 de diciembre de 2008

DKV Joventut lucirá nuevas camisetas en apoyo a Sonrisas de Bombay


El DKV lucirá mañana, día 11, en el encuentro de Euroliga que disputará el equipo verdinegro contra el Lottomatica de Roma, jugado en Badalona, una camiseta muy especial, inspirada en el primer uniforme que lucieron los componentes de la Penya Spirit of Badalona, allá por la década de los años 30. Pero lo más especial de esta camiseta es que los beneficios que se recauden con su venta irán destinados a Sonrisas de Bombay.
Así, pues, este equipo de baloncesto colaborará con nuestra entidad, cuyo logo, además, lucirá mañana en sus camisetas.

El partido es una ocasión, además, para conmemorar el apoyo de DKV Seguros, una compañía del grupo asegurador ERGO, a este equipo catalán. DKV culminará así los actos de celebración del décimo aniversario de su presencia en el mercado español con esta marca, líder europea de seguros de salud, uniendo algunos de los que han sido sus ejes clave durante esta década: salud, deporte y acción social.

La iniciativa se dará a conocer oficialmente a los medios de comunicación esta misma mañana en una rueda de prensa que contará con la presencia de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, y Núria Curós, responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay.
La responsable de Relaciones Públicas de nuestra entidad incidía esta misma mañana en la "enorme alegría que supone contar con apoyos tan cruciales" y remarcaba que "esta colaboración ha sido fruto, una vez más, de que personas de DKV haya viajado a Bombay comprobado directamente la evolución de nuestro trabajo".


Esperamos que el partido de mañana, al que asistirán varias personas del equipo de Sonrisas de Bombay con enorme ilusión y agradecimiento, sea todo un éxito y contribuya a seguir encestando muchas veces en la canasta de un mundo mejor.
Fotografías: DKV Joventut.



2 comentarios:

green4hope dijo...

Me da TREMENDISIMA EMOCION que GRANDES FIGURAS (MOVERS & SHAKERS) en el mundo de los deportes apoyen a SONRISAS DE BOMBAY, ya que los que conocemos esta ONG sabemos su fin!!!!
WOOOW!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
Que disfruten el partido, y que rian y se emocionen mucho!!!!

Abrazos!!!

Beatriz Díaz dijo...

MUCHAS FELICIDADES! Me imagino que cooperaciones como estas sirven de muchísimas ayuda para luchas contra la pobreza, además es una alegría saber que hay tantísimas personas dispuestas a ayudar!
Una gran sonrisa!,
Bea.