lunes, 29 de diciembre de 2008

Crónicas de Navidad: Papá Noel visitó Yashodhan School


Estos días os iremos escribiendo todas las aventuras vividas en Bombay estos días de Navidad. Hoy os enseñamos las imágenes de la visita de Papá Noel a Yashodhan School.
A pesar de que la mayoría de alumnos de Yashodhan son hinduístas, y celebran mayoritariamente la hermosa festividad del Diwali, la fusión con otras fiestas de lugares lejanos es siempre bienvenida en la India.
El año que viene ya hemos decidido que tampoco faltarán el Tió, el Olentzero y otros visitantes navideños que colmen de alegría a los niños de Bombay.
Para los Reyes Magos de Oriente ya veremos cómo nos las apañamos... ¡porque en Oriente ya están...! ;-)
¡Esperamos que hayáis pasado unos buenos días de Navidad!
A nosotros nos han traído más esperanza, ánimo y ganas de seguir trabajando firme para ir consiguiendo cada día nuevas sonrisas en Bombay y estar a la altura de vuestro apoyo...

4 comentarios:

MªJosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªJosé dijo...

jajajajaja Tenéis razón ...rstán en oriente.. bueno a malas se les puede decir los Reyes Magos de Occidente!! jajajaja Que bonito eso del papá Noel.. me encanta.. y me parece idel lo del tiópara el año que viene.. Me imagino sus caritas al ver tal "personaje" jajajaja ellos habrán vivido doble navidad: la de diwali y la nuestra. Se lo merecen! Aunque el papá noel debería de haber estado más gordito eh!! jajajajjaja
Por cierto hoy iremos a ver la exposición fotográfica de Sonrisas.. ya tocaba que coincidiçeramos todas las que fuimos ala india este veranito... que el miércoels ya se acabaa!! por suerte lo podremos ver!!!
Felices Fiestas

Beatriz Díaz dijo...

Jajaja que bueno… XDXD es verdad que ya están en oriente, no lo había pensado.
Me parece una idea genial, pues segur que va a hacer muy enriquecedor para los niños conocer como viven las fiestas en otras partes del mundo!
Me alegra mucho saber que la Navidad les ayeando de fuerza para seguir luchando con más energía si cabe el año entrante! Feliz año!!
Una grandísima sonrisa,
Bea.

nic dijo...

Sonrisas de Bombay Mil Gracias por compartir las fotos.
La idea de celebrar Navidad en el 2009 de una forma mas variada suena SUPER ESTUPENDO!!
Siempre he pensado que SUPER LINDO CONVIVIR CON OTRAS CULTURAS, DISFRUTAR DE SUS COSTUMBRES Y OTRAS CULTURAS DISFRUTAR LAS COSTUMBRES NUESTRAS.
Yo creo que eso es mucho mejor que criticar y pensar que unos somos mejores que otros.

MUCHAS FELICIDADES!
ME DA MUCHISIMO GUSTO!!

nic.