miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y que cumplas muchos más...


Hoy, 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Sonrisas de Bombay se quiere sumar a los actos para conmemorar esta fecha y recordar que en muchos lugares del mundo se sigue vulnerando, minuto tras minuto, esa declaración.

4 comentarios:

MªJosé dijo...

Decid que sí! Aquí todo el mundo a unirse en el día de hoy. Nosotros también nos hemos unido en el colegio con todos los niños!
Los niños en un principio no entendían nada.. pero después llegaron nuestras explicaciones! jajajaja

elcamaleón dijo...

Yo cada vez entiendo menos,donde están los derechos humanos.
Veo el mundo muy mal,es muy triste,y los que pueden poco hacen por cambiarlo.Siempre es la gente buena de corazón la que está ahí,la que no pide nada a cambio.

Gracias por hacer más de lo que podeis.

green4hope dijo...

Yo creo que por un lado ELCAMALEON tiene razon (aunque tambien entiendo un poco que los gobiernos estan ocupadisimos tratando de resolver otros problemas importantisimos como por ejemplo lo de las armas nucleares y otros igual de importantes).
Pero gracias al CIELO por las organizaciones (sin animo de lucro, y lucrativas -porque tambien hay corporativos que hacen grandes contribuciones-) e individuos de BUEN CORAZON que con sus pequenas o grandes ayudas se van tratando de resolver los problemas de educacion y bienestar y salud de los menos afortunados.

SONRISAS DE BOMBAY GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y GRACIAS POR COMPARTIR LA BELLISIMA FOTO!!!!!!

Abrazos!!!

Beatriz Díaz dijo...

Eso muchísimas felicidades a esa importantísima declaración y a seguir luchando para que cada día se cumpla en muchos más rincones cada uno de sus puntos! Aunque todavía queda un largísimo camino, pues son millones las personas que no cumplen con esos derechos.
Una gran sonrisa,
Bea.