lunes, 1 de diciembre de 2008

Se inaugura hoy la exposición "Sonrisas de Bombay"


Esta tarde se inaugurará en la librería Claret de Barcelona la exposición "Sonrisas de Bombay", en la que se pueden ver fotografías de Marta Moreiras y Francesc Melción acerca de la curda realidad en la ciudad de Bombay y de los proyectos de nuestra entidad.
La muestra arrancará a las siete de esta tarde con la conferencia de Núria Curós, responsable de Relaciones Públicas de Sonrisas de Bombay.
¡Estáis todos invitados!
Llibrería Claret
Roger de Llúria, 5
Barcelona
Teléfono: 93 301 08 87
Horario Inauguración: 19 horas
Horario Exposición:
Todo el mes de diciembre. De lunes a viernes: 9.30-14 h. y 16 a 20 h
* A partir 15 de diciembre: Lunes a viernes: 9.30 a 20 h.

4 comentarios:

green4hope dijo...

Si viviese en Barcelona seria de las primer@s en llegar a la expo.!!!!!!!!!!
Seguro que sera SENSACIONAL!!!!!
Me da muchisimo gusto por Sonrisas de Bombay; por lograr esto que estoy segura sera muy bonito y satisfactorio!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!

Estare(mos) esperando posts relacionados!!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Seguro que todo les sale muy bien!
A disfrutar de tan maravillosa exposición!
Una gran sonrisa,
Bea.

Ana dijo...

Yo me apunto!!!! Estoy ansiosa por ir a la exposición!!! Las mejores sonrisas del mundo!!
FELICIDADES!

lamalamujer dijo...

Este sábado fui a ver la exposición. Después de haber visto vuestra enorme labor este verano creo que en esta exposición se ve reflejado el gran trabajo que haceis por esa magnificas sonrisas en bombay.
enhorabuena por todo y gracias por intentar hacer de este mundo tan imperfecto un lugar mejor.