jueves, 30 de octubre de 2008

Entrevistas



El blog de Sonrisas de Bombay vuelve a recuperar la sección de Entrevistas, un conjunto de conversaciones con personas que trabajan en el equipo de la organización y que, día a día y desde sus respectivos departamentos, permiten seguir avanzando en este camino hacia la erradicación definitiva de la pobreza en Bombay y sus alrededores.



La primera de esta nueva toma de entrevistas aparecerá en el blog la próxima semana. Esperamos que os vayan gustando las presentaciones de las personas que, gracias a vuestra ayuda, pueden dedicar sus trabajos a velar por la igualdad y el futuro digno de los sectores más vulnerables de esta ciudad de la India.





Fotografías (de arriba a abajo): Núria Curós, Departamento de RRPP; Marta Llach, responsable Oficina Barcelona y Atención al Socio; Ana Andrés, Departamento de Visitas; Cristiane Tolotti, Departamento Institucional; y Ana Andrés charlando con una de las doctoras de Streehitakarini.



2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Me alegre que recuperen la sección de entrevista, pues la verdad es que era muy interesante y nos permita conocer un poquito más a todo el equipo de sonrisas de Bombay.
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

ESTUPENDA idea!!!
;).