viernes, 3 de octubre de 2008

IV Día Solidario en Alcobendas

El Parque de la Comunidad de Alcobendas (Madrid) acogió el pasado sábado, 27 de septiembre, el Día Solidario organizado por la ONG Ben por la Infancia – Abenin y cuya recaudación está destinada a Sonrisas de Bombay.
Abenin montó su tradicional mercadillo Solidario, bar solidario y rifa solidaria al ritmo de los talleres de percusión, maquillaje, talleres de globoflexia, juegos y una actuación de baile final en el escenario.

A continuación os ofrecemos las imágenes de este acto, que contó con la presencia de Núria Curós, responsable de Relaciones Públicas de Sonrisas de Bombay, quién durante su intervención ante el público de la feria agradeció especialmente a Abenin y a todos los visitantes presentes todo su apoyo.

Queremos compartir con vosotros las imágenes de este día:






Fotografías : ONG Abenin - Mercedes Frías





3 comentarios:

green4hope dijo...

Hola,
GRACIAS por compartir esta fotos con nosotros, parece haber sido muy divertido. Seguro que FUE muy PRODUCTIVO!!!!
SALUDOS,
gr'4hope!!

Beatriz Díaz dijo...

Seguro que la gente que participo en el acto se lo paso muy bien con la cantidad de actividades que habían preparadas, seguro que todo salio a pedir de boca.
Muchas gracias por acercarnos a ese día con todas estas fotos.
Una gran sonrisa,
Bea.

josé maría dijo...

Alcobendas, Premiá de Dalt, "padel solidario", etc, etc... muy bien. Sonrisas de Bombay va sembrando poco a poco, los frutos de la siembra llegarán...

Una sonrisa.

josé maria.