miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Gafas nuevas!





Las 33 gafas a medida para los niños de Bombay a los que se detectaron anomalías oculares durante la Expedición Barraquer del pasado septiembre, han salido ya de Barcelona hacia la India, dónde serán entregadas a cada niño.


Las gafas, de la óptica barcelonesa Hispano y donadas por la Fundación Barraquer, son totalmente nuevas y están hechas expresamente y a medida para cada niño. Ha sido Ana Andrés, responsable del Departamento de Visitas (en la imagen junto a Cristiane Tolotti, Departamento Institucional) quién las ha llevado hasta Bombay, dónde en los próximos días serán entregadas.


Cabe recordar que estas gafas son algunos de los muchos resultados obtenidos tras la expedición de las fundaciones Barraquer y Clarós el pasado septiembre y por la que estamos sumamente agradecidos.


Sin lugar a dudas, os ofreceremos las imágenes de las entregas para que veáis lo guapos y guapas que están con sus nuevas gafas. Hoy, en nombre de quiénes en los próximos días ya podrán ver la pizarra claramente y acudir a la escuela sin problemas de visión, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Fotografías: Sonrisas de Bombay.









2 comentarios:

green4hope dijo...

QUE EMOCION!!!
Me imagino que los chic@s estaran SUPER FELICES!!!
FANTASTICO!!!

Beatriz Díaz dijo...

Que ilusión, si es que parece que son para mi! Pues no solo es el resultado de una muy buena Expedición y sino que también pondrá contentísimo a todos los dueños de esas bonitas gafas, pues a partir de ahora les será mucho más fácil cosas tan simples como mirar a la pizarra.
Me muero de ganas por ver las fotos con sus gafas seguro que salen tan sonrientes como siempre.
Una enorme sonrisa,
Bea.