jueves, 23 de octubre de 2008

"Sonrisas con futuro"


El título de este post es el precioso nombre que han elegido los organizadores de un evento solidario que tendrá lugar este sábado en Barcelona y servirá para recaudar fondos para la lucha pacífica contra la pobreza emprendida por Sonrisas de Bombay.

El acto empezará a las 12 del mediodía en el Parc de l'Estació del Nord de la Ciudad Condal, dando lugar a música en vivo, arte con el cabello, talleres para los más pequeños... ¡Estamos seguro de que será un bonito evento y desde estas líneas os recomendamos que no os lo perdáis!

"Sonrisas con futuro" cuenta con el apoyo de Parcs i Jardins, del Ajuntament de Barcelona.

Desde estas líneas agradecemos de todo colaboración el apoyo de su organizadora, Noemi, de Mano Marabotti, con una sincera y enorme sonrisa.




3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra que cada día sean más los eventos en los que cuya recaudación vaya dedicada a Sonrisas de Bombay y así les permita seguir creciendo en la lucha pacífica contra la pobreza.
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

Deceamos a Sonrisas de Bombay LO MEJOR en este BONITO EVENTO!!!

Susana dijo...

Me encantaría poder estar este día, pues acabo de leer el libro de Jaume Sanllorente y tengo muchas ganas de conoceros, de saber más sobre vuestro proyecto. Lamentablemente trabajo todo el día, pero quiero contactar con vosotros, soy narradora y si con mis cuentos de la India os puedo ayudar, yo encantada. Gracias por poner el amor del mundo en movimiento. Susana.