martes, 7 de octubre de 2008

Seminario



Bombay Leprosy Project (BLP) ha celebrado estos días en esta ciudad de la India el seminario "Algunos problemas neurológicos en en la Lepra" sobre las complicaciones neuropáticas en pacientes con esta enfermedad. Durante el seminario se han tratado los aspectos más novedosos para la identificación de compliciones en enfermos, para los que la BLP es una de la entidades punteras en la India.

El seminario, celebrado en el Seminar Hall, del Lokmanya Tilak Municipal Medical College de Sion, coincide con el 32 aniversario de nuestra contraparte médica y con la puesta en práctica del nombramiento de Jaume Sanllorente como Embajador Mundial de esta entidad, comunicado por la BLP el pasado mes de junio.
Sanllorente ha estado estas semanas en el sanatorio Fontilles (Alicante), pionero en el estudio y tratamiento de la lepra, para ampliar su formación teórica y práctica acerca de esta enfermedad.

3 comentarios:

green4hope dijo...

El tema de ESTE SEMINARIO IMPORTANTISIMO y la foto LINDISIMA. Que BUENISIMO eso de Sonrisas de Bombay de ampliar su formacion teorica y practica. ESTUPENDO. Gracias por compartirlo.
Felicidades!!
green4hope!!

Beatriz Díaz dijo...

Me parece importantísimo el tema que se trato en el seminario, pues es una enfermedad que desgraciadamente afecta a muchísimas persona y, sobretodo, en ese país; además es maravilloso ver como se preocupan tanto por sus pacientes y que cada día se preocupen por darles más y mejorar su calidad de vida. Chapó por Jaume, por preocuparse en aprender cada día más, algo maravilloso.
Una grandísima y bella sonrisa,
Bea.
P.D. Y estoy totalmente de acuerdo con green4hope, la foto es muy hermosa, está muy bien tratada.

nuria dijo...

hola me encantaria saber si ya esta el libro a la venta, he visto el reportaje sobre ayuda a los niños y me ha encantado espero saber algo mas.. un saludo