viernes, 24 de octubre de 2008

Segunda entrega

Hace unos días os comunicábamos que ya estaba en Youtube la primera entrega de Ayuda de Emergencia para 500 familias de la colonia de pacientes con lepra de Dahisar.
Aquí os ofrecemos algunas imágenes de la segunda entrega de estos alimentos y ayuda, que tuvo lugar hace pocos días en esta zona de chabolas del norte de Bombay.
Sonrisas de Bombay ha coordinado y financiado también la reconstrucción de algunas viviendas de esta colonia que tras los monzones de este último verano quedaron totalmente destrozadas.






Fotografías: Mother Mary Studio.



4 comentarios:

green4hope dijo...

Me da MUCHISIMO gusto que hayan podido ayudar una segunda vez!!
GRACIAS por compartir las fotos!!

Rafa Rodrigo dijo...

El pasado dia 19.10.08 me regalaron el libro Sonrisas de Bombay, el cual estoy leyendo con más lágrimas que sonrisas, pero apuesto por las sonrisas, Dios que labor estaís haciendo y cuanto tenemos que aprender. Yo pertenezco a una ONG Carmelita, KARIT Solidarios por la paz, y me encantaria que en ella apareciera el enlace a vuestra pag. desde luego desde mi blog, la pag. de la asociación de padres del Colegio San Enrique de Quart de Poblet Valencia, voy a intentar divulgar vuestra labor, que me parece mas que interesante NECESARIA Enhorabuena.
Rafa Rodrigo

Beatriz Díaz dijo...

Me parece maravilloso que hayan vuelto a ayudar a las familias afectadas por los monzones, ya que segur que toda ayuda recibida en estos momentos les será de gran ayuda.
Gracias por compartir estas bellísimas fotos.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

josé maría dijo...

Cuando lees noticias como esta sientes una gran alegría de pertenecer a esta gran familia que es "Sonrisas de Bombay".
Un mundo mejor es posible...