miércoles, 13 de agosto de 2008

Visitas

¡Sabemos que lo estabais esperando! :-) Os prometimos incluír más EXPERIENCIAS sobre Visitas en este blog y así lo hemos hecho.

Las últimas semanas hemos estamos teniendo muchísimas visitas (¡una media de 15 por día!) y estamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS por ello. Nada mejor que ver con ojos propios los pequeños avances diarios de este proyecto y poderlos apoyar.
Estamos encantados con vuestra apertura, vuestros ánimos, vuestras sonrisas, vuestro apoyo, cuestra compañía, vuestro interés, los momentos que nos estáis regalando, a los beneficiados del proyecto y a nosotros mismos, por ser cómo sóis y por estar aquí.

Cada semana incluíremos en este blog partes del libro de visitas (son muchos comentarios, así que intentaremos irlos administrando en el blog poquito a poquito). Nos hace muchísimo ilusión compartir con los lectores de este espacio la ilusión y alegría que nos supone que vengáis a visitarnos a Bombay.





¡MIL GRACIAS!


Mi primer contacto con el trabajo que Jaume Sanllorente estaba iniciando en Bombay fue la Contra de La Vanguardia. Un año más tarde, su libro me "vino a buscar" mientras pagaba otro libro en una papeleria de mi barrio; lo vi al lado de la caja y lo compré. Menos mal: tanto la lectura de vuestras experiencias, emocionantes, como el día de hoy han sido extraordinarios.
Qué ilusión marcahr esta noche hacia Tailanndia después de un mes de ver la situación del país que con la sonrisa te da la sensación de que sí hay gente que se preocupa por la evolución de los niños y que se están haciendo cosas con ilusión y esfuerzo para cambiar su realidad.
Gracias a Ana y a todo el equipo y ¡CORAJE!
Lidia. 07/07/2008
¡Hola! me ha impresionado gratamente la calidad humana de todas las personas envueltas en los diferentes proyectos de Sonrisas de Bombay que hemos visto y la felicidad en sus ojos, de quién hace lo que su corazón le pide. La ilusión no conoce ratas, castas o edades. ¡Genial lección! felicidades, tanto Lydia como yo salimos del país con una sonrisa. ¡Gracias!
Alberto. 07/07/2008
Me ha encantado poder ver, en directo, cómo comenzando con el esfuerzo de un individuo se pueden ir sacando adelante proyectos en unos aspectos tan básicos para el desarrollo económico y social como son la educación y la salud. ¡Adelante! Contáis con nuestro apoyo y cariño para continuar la tarea.


R. 09/07/2008




Sinceramente y de todo corazón, pienso que en una ciudad como Mumbai con tantas personas y tan necesitadas... yo no sabría ni por dónde empezar. Así que me parece una tarea INCREÍBLE la que estáis haciendo aquí y en tan poco tiempo. Os deseo mucha suerte, que los proyectos continuen con tanta fuerza y que gozéis de salud para conseguir todos los objetivos. Y, sobretodo, no dejéis nunca de SONREÍR.
Muchas gracias por existir y estoy plenamente satisfecha de formar parte de vosotros. ¡Mucha suerte siempre!
Susanna 03/07/08

2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Gracias a ustedes por compartir con nosotros las experiencias de los visitantes, la verdad es que nos llenan de ilusión y alegría y, sobretodo, de fuerzas para seguir mejorando este mundo.
Ojala pueda ir pronto a visitarles a Bombay.
Una gran sonrisa,
Bea.

nic dijo...

El rangoli esta lindisimo!!
Deceo que las visitas sigan!!!!!!!!