viernes, 22 de agosto de 2008


"Hoy estamos muy tristes porque sabemos que en el país de todas las personas que nos ayudáis hoy estáis tristes por el accidente ocurrido en Madrid y que ha ocasionado terribles pérdidas de vidas humanas y mucho dolor en sus familiares.
Queremos enviaros una cariñosa sonrisa, a pesar del sufrimiento, y deciros que hoy aquí todos tenemos muy dentro la misma pena que los españoles.
Hemos pedido a nuestros compañeros españoles aquí en Bombay que os envíen nuestro ánimo. Nuestro corazón, triste, está hoy en España".
Directores, profesores, alumnos, doctores y empleados indios de Sonrisas de Bombay
Bombay, 22 de Agosto de 2008

4 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Gracias por el apoyo que nos envían!
La verdad es que fue un día muy duro y tenso pues yo me encontraba en Budapest con un grupo de 46 jóvenes que viajábamos subvencionado por el Cabildo de la isla de Gran Canaria para promover la movilidad de los jóvenes canarios, y puesto que le avión que tuvo el accidente era destino a nuestra isla muchos de ellos conocían a familias y amigos fallecidos, además como al día siguiente a nosotros nos tocaba la vuelta a casa todo eso provocaba un cumulo de situaciones y tensiones que provocó que en muchos de ellos aumentara su miedo a volar y su nervosismo ante la situación. Algo que no fue para nada agradable.
Desde aquí mando mi apoyo a todas las personas, familias y amigos afectados por el accidente y les envío muy fuerza para que puedan superarlo,
Bea.

Beatriz Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nic dijo...

Mi mas profundas condolencias a Espana.
Rogaremos(haremos oraciones) por las personas que hayan perdido seres queredos, para que tengan las fuerzas necesarias para poco a poco ir recuperando la paz!!

green4hope