martes, 19 de agosto de 2008

Amigos

Estamos contentísimos y agradecidísimos por el número de visitas que estamos recibiendo desde España. Estas imágenes corresponden a la comida que hicimos todos juntos tras la ceremonia del Independence Day en Yashodhan School.

A continuación, queremos compartir con vosotros las opiniones y sensaciones de los visitantes.


Sonrisas de Bombay fue mi primer contacto con la India, con la India real que no sale en las guías, que no te muestran los rutistas en sus fotos. Y gracias al maravilloso equipo que lidera Jaume en terreno (Ana, Mayur, Samson y todos los profesopres que nos recibieron) este primer contactop fue muy cálido, muy desde el corazón y desde el amor.
Amor por este proyecto que conocí en abril de 2007 y al que sigo y trato
de transmitir entre los míos. Ahora, con mayor conocimientom con más ganas todavía y convenida al 1000% de lo importante que es el que todas las personas pongamos lo mejor de nosotros en el mundo, que apostemos por hacerlo mejor y con futuros prometedores para todos.
Y de todo corazón MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todos los pequeñitos que nos regalaron sus sonrisas y nos permitieron entrar en su mundo.
Yo regreso a Barcelona y seguiré difundiendo lo más que pueda este maravilloso proyecto que ahora conozco en persona.

Un abrazo gigante, con mucho amor.
Paola


Querida familia Sonrisas de Bombay,

Infinitas gracias… en estos preciados tres días (en que el tiempo en realidad no existe) he vivido instantes de amor, de dulzura, de muchas emociones, pero sobre todo de aprendizaje… gracias por ayudarnos a ayudar y por darnos la oportunidad de ser testigos oculares de este proyecto que encarna en amor incondicional.
Gracias porque cada vez son más las estrellas en el cielo y las sonrisas en Bombay.
Me llevo en el corazón las muchas caritas de esas personas que espero sinceramente puedan construir una vida feliz.
Cuenten con una nueva socia feliz de serlo. Un abrazo muy muy fuerte. Hasta pronto!
Sonrisas keep smiling! Me tum se pyar karta hú
Prem (Carla)
Muchísimas gracias por todo, vuestra hospitalidad y sobre todo por vuestra “sonrisa de Bombay”. Ahora que os hemos conocido de cerca espero que sigamos en contacto. Mucha suerte y enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo.
Elena Soler

Después de 15 días de viaje por la India, intensa, dura e impactante, llego al final del viaje con sensación de Esperanza tras visitar vuestros proyectos. A pesar de haber viajado por otros países, nunca había percibido tan de frente la indignidad como hasta éste.
Sonrisas de Bombay, su creación y desarrollo, me parece un milagro dentro de la caótica India.
Lorena (Madrid)




Emocionada!
Gracias por todo el trabajo que estáis realizando. Llevo 15 días en la India y hoy ha sido el primero en el que me he emocionado.
Me siento muy orgullosa de ser socia y poder aportar mi granito de arena.
Enhorabuena. ¡Mucha suerte!
Un abrazo.
Cristina
Las horas que he podido compartir con vosotros han sido muy emotivas y enriquecedoras. se me han hecho cortas. Mañana ya marcho hacia Barcelona. Ojalá la vida me conceda el regalo de volver con más tiempo. Me gustaría!!!
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos para seguir aelante con este proyecto. Jaume: que la pasión que desprendes en persona no se apague nunca. Aquí los niños te necesitan mucho.
Un fuerte abrazo y os llevaré en el corazón.
Teresa

Fotografías: Ana Andrés / Mother Mary Studio



4 comentarios:

nic dijo...

Todos los testimonios estas muy lindos!!!
Gracias por compartirlos!!

elena dijo...

Un saludo ya desde España!! Gracias nuevamente por habernos dejado estar un ratito con vosotros. Un abrazo a todos.
Elena S.

Beatriz Díaz dijo...

Cuanta esperanza, alegría, ilusión y felicidad desprenden estos hermosos testimonios! Gracias por compartirlos con nosotros!
Una gran sonrisa,
Bea.

Lorena dijo...

Hola! Aquí Lorena de Madrid emocionada nuevamente al ver las fotos y comentarios y recordar el día compartido con vosotros que supuso un bálsamo de esperanza en las heridas que te deja, intuyo que para siempre, India.
No hago más que hablar de "Sonrisas" todo el rato a mi gente y de lo importante que ha sido en mi viaje. Gracias por existir y por cruzaros en mi camino.
Muchos besos a todos y seguimos en contacto!