sábado, 2 de agosto de 2008

Día a día

La nueva web de Sonrisas de Bombay (que como os vamos comentando en este blog, estará operativa a finales de este verano y en la que estamos poniendo la máxima ilusión) tendrá muchas fotografías de Juan Pelegrín (blog de ayer), que durante varios días estuvo fotografiando el día a día de nuestros proyectos.Las imágenes muestran escenas del día a día en Karuna, Yashodhan y los distintos centros de Sonrisas de Bombay.
Desde estas líneas agradecemos de todo corazón a Juan su generosidad por dejarnos utilizar sus preciosas fotografías.













Fotografías: Juan Pelegrín.







5 comentarios:

nic dijo...

Una de las cosas mas bonitas de nosotros los adultos es transportarnos al mundo de los ninos; se disfrutan a "montones".
Felicidades!
Abrazos enormes!

Beatriz Díaz dijo...

Gracias por permitirnos disfrutar de unas fotografías tan hermosas!

Un fuerte abrazo,
Bea

manon dijo...

Nada, dejaos de agradecimientos, que no hace falta. Espero que las fotos os sirvan para que os quede una web bien chula y, aunque sea sólo un poquito, ayuden a que podáis seguir trabajando como lo estáis haciendo.

Un abrazo enorme a todos.
Juan P.

POL dijo...

Gente,

lo que nos imaginabamos de lo que la gente ya te comenta, es la REALIDAD.

Jaume y su qeuipazo est'a desarrrollando una noblisma labor con esos pequenyajos, que derochan alegr'ia, el director de la escuela sensacional, ANA atent'isima con todo.

Todo muy conmovedor,
ayer mismo me acab'e en la misma BOMBAY, el relato de los origenes del proyecto de JAUME SANLLORENTE "SONRISAS DE BOMBAY, EL VIAJE QUE CAMBI'O MI DESTINO", y hoy hemos podido alucinar TATIANA, BERNAT y yo, con la ardua labor desempenyada por esa gente y en favor de los mas favorecidos. Muy recomendable para todos la visita a los proyectos, Y LA LECTURA del libro, todo un saber hacer siguiendo la voz de la conciencia.

Esto hay que vivirlo, no vale que nos lo expliquen, ERES UN CRACK, Y LO HEMOS COMPROBADO.
Por cierto JAUME cuenta con un socio m'as para SONRISAS, a mi regreso de este gran viaje, MI QUINTO VERANO EN INDIA, voy a poner mi granito de arena en vuestra organizaci'on,


se te quiere.

Continua con esa normalidad.


Pablo

A dos minutos del hotel, Bombay (INDIA)

oli dijo...

Hola Pablo: NO se quien eres, pero me GUSTA MUCHISIMO como pusiste tu comentario, CON MUCHISIMAS GANAS,
de verdad! me gusta muchisimo!!
A MI SI ME GUSTARIA VIVIRLO, pero por lo pronto no podre!!

Mil Gracias!

Lector.