lunes, 11 de agosto de 2008

Todo preparado

Ya está todo – o casi todo – preparado para que este próximo viernes 15, Día de la Independencia de la India, Yashodhan School albergue una ceremonia conmemorativa protagonizada por todos los alumnos del centro escolar.




Los alumnos están ensayando estos días las distintas coreografías y canciones que han preparado para un día tan importante y que empezarán con la requerida subida de bandera, al son del himno indio, a las siete y media de la mañana. Una vez subida la bandera, empezarán las actuaciones y bailes y se darán lugar los distintos discursos pronunciados por alumnos y profesores del centro, y terminados con la lectura del discurso central, pronunciado de nuevo este año, y por elección de los profesores, por Jaume Sanllorente.

Uno de los aspectos más especiales es la festividad es que cada año una niña o niño de Yashodhan es escogido para pronunciar un discurso. Este año volverá a ser una niña la escogida para esta acción tan importante, en la que el alumno elegido recuerda a sus compañeros los bonitos valores del país.
A la ceremonia acudirán, como ya os informábamos hace unos días, los españoles que esos días estén de visita en nuestros proyectos. Todos han sido invitados a compartir con nosotros una jornada tan especial.






Fotografías de Archivo de Juan Pelegrín







1 comentario:

Beatriz Díaz dijo...

Seguro que todo les sale súper bien y todo sale sobre ruedas. Los niños estarán entusiasmados esperando la llegada del gran día.
Disfrútenlo mucho!!!
Un fuerte abrazo,
Bea.