jueves, 19 de marzo de 2009

¡Risas solidarias, la próxima semana!


La entidad Saikavi (Salud y Calidad de Vida) organiza el próximo 28 de marzo (¡la próxima semana!) en Barcelona su "Taller de Risas Solidarias" a beneficio de Sonrisas de Bombay.

Las personas que se apunten al taller, además de disfrutar de 2 horas de diversión, distensión, relajación y aprovechamiento de las numerosas ventajas de la risoterapia, estarán colaborando con nuestra organización.

Responsables de Saikavi nos comunicaban el viernes su satisfacción por haber creado este taller, ya que " cada sonrisa o risa del taller, por pequeña que sea, será un rico tesoro de pequeñas porciones de felicidad para los niños de Sonrisas de Bombay".
Información práctica:
Día: 28 de Marzo.
Hora: 11 a 13.30 horas.
Lugar: SAIKAVI. C/ Sant Elíes, 29-35, esc B. 2º 2ª (al lado de FFCC de Pl. Molina-Sant Gervasi)
Precio Adultos: 25 euros/persona
Precio 13 a 17 años: 18 euros/persona
Vestuario: Ropa cómoda tipo sport, manga corta y calcetines para poder ir descalzo.
* Para asistir puedes ponerte en contacto con Jordi Suriñach (jsuri@saikavi.com / 625 65 10 65) o Glòria Mató (gloria@saikavi.com / 677 46 13 52).
Cartel: Saikavi.

2 comentarios:

green4hope dijo...

Deceamos a La entidad Saikavi que tengan muchisimos asistentes al "Taller de Risas Solidarias", y que todos los que vallan se diviertan mucho!!
Me da muchisimo gusto que apoyen a Sonrisas de Bombay!!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

Beatriz Díaz dijo...

No he hecho ningún taller de risoterapia, pero conozco a mucha gente que ha ido y dicen que son buenísimos, pero sobre todo muy divertidos y favorables para la salud. Así que seguro que todos los que asistan se divertirán y por una buena causa, pasarán una tarde redonda!
Una gran sonrisa :D
Bea.