lunes, 2 de marzo de 2009

Educación garantizada


Sonrisas de Bombay pondrá en marcha el próximo junio el programa para becar la educación de los hijos de trabajadores en los distintos proyectos de la entidad. De esta manera, las personas cuyos sueldos no lleguen a una determinada cantidad por categoría salarial, recibirán gratuitamente la educación de sus hijos en buenos centros académicos.



La primera familia beneficiada de este Programa será la de Vinay Kamble (primera fotografía), cuyo hijo mayor empezará este año a acudir a un centro escolar.

La aplicación de esta medida es un paso más en la garantización de buena calidad en el proyecto de Creación de Empleo entre las propias comunidades. Sonrisas de Bombay, a través de sus proyectos y contrapartes, da lugar de trabajo a 339 personas indias.


Fotografías: Sonrisas de Bombay / Mother Mary Studio.



3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Muchas felicidades por este nuevo proyecto! Además es una buena forma de garantizar el futuro de las familias a las que dan puestos de trabajo.
Y muchas felicidades también por la cantidad de empleo que están generando, con 339 personas pueden ser considerados como una gran empresa, lo que demuestra la gran magnitud de la labor que están llevando a cabo, aunque sin duda todavía queda mucho por hacer.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

Mar dijo...

Cada vegada que llegeixo dels nous projectes de Sonrisas de Bombay no deixo de meravellar-me.
A mi també se'm dibuixa un somriure només de pensar que tots aquests nens i nenes, nois i noies tenen i tindràn una oportunitat gràcies a tots vosaltres.
Espero en un futur no molt llunyà poder comprartir totes aquestes il.lusions amb vosaltres.

Un Somriure d'orella a orella.

Mar Estrach

oli dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
Que LINDO ese programa de las becas. Sera de grande ayuda para los empleados que mas lo necesiten.
MIL GRACIAS por LAS FOTOS y por compartir la noticia.

Abrazos!!