miércoles, 25 de marzo de 2009

¡10.000 gracias!



Slumdog Millionaire recaudó ayer martes, 24 de marzo, 33.644 euros, un 25% más que el día anterior. Del total recaudado, 20.000 euros serán donados a Sonrisas de Bombay y Plan España.
Este dinero es el obtenido en los cines que han querido colaborar en esta iniciativa solidaria encabezada por Filmax. En total han sido más de 120 cines de todo el país los que han donado íntegramente lo recaudado:
Cinesa- 5.246 euros
Yelmo-5212 euros
ACEC- 3.934 euros
Kinépolis-1033 euros
UGC- 1.165 euros
Grup Balañà- 1.322 euros
UCC- 1.128 euros
Cines Comedia- 614 euros
Cine Paz- 214 euros
Palafox Zaragoza- 194 euros

Total: 20.062 euros, la mitad de los cuales será entregado a Sonrisas de Bombay. Por ello, y en nombre de las comunidades más pobres de esta ciudad de la India, especialmente sus menores, os transmitimos el más sincero agradecimiento por haber ido a ver el filme ayer y contribuir de esta manera en la lucha pacífica contra la pobreza en esta gran ciudad.



Durante la jornada de ayer, varios colaboradores de Sonrisas de Bombay se unieron por supuesto a esta iniciativa, como es el caso de Núria Curós, que además ofreció una charla a los asistentes en el cine de Gran Via 2 (cuyas butacas habían sido adquiridas en su totalidad por Círculo Ecuestre y Wikihappiness).


Desde estas líneas: Muchísimas gracias a Filmax por esta preciosa iniciativa, a todos los cines que han participado en esta campaña, a los colaboradores que tanta ilusión han puesto, a todos los amigos y amigas que habéis ido a ver la película en varios puntos de España para colaborar y, a todo aquel que se sensibilice con la una realidad existente en las zonas menos favorecidas de esta ciudad de la India.
Fotografías: Santi Samper.

2 comentarios:

green4hope dijo...

Hola GENTE MARAVILLOSA!!
Mil Gracias por compartirlo.
Felicidades.
Gracias por compartir las fotos!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!

Beatriz Díaz dijo...

Wwwooww! Me he quedado perpleja, obviamente con ese dinero no se va erradicar la pobreza en Bombay, pero me alegra mucho saber que las expectativas de wikihappiness se han cubierto con creces, pues el objetivo era como mínimo poder recaudar los 2400 euros que cuesta apadrinar por un año un Balwadis. Así que no puedo más que darles las FELICIDADES a Sonrisas de Bombay.
La más bella de mis sonrisas,
Bea,