jueves, 5 de marzo de 2009

"Altamente gratificante"


Núria Curós, responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay, acudió estos días a la sede del Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC) en Mollet del Vallès para recoger el cheque con la recaudación obtenida por esta institución con las actividades organizadas por los alumnos durante el Paso del Ecuador (del que os informábamos hace unas semanas en este blog).
Núria fue recibida por el director del ISPC, Carlos González, quién le expresó la "satisfacción por colaborar con Sonrisas de Bombay", apoyo que calificó de "altamente gratificante".
Por su parte, nuestra responsable de RRPP, que también fue recibida por el sargento Joan Verdaguer, agradeció enormemente el apoyo en nombre de toda la organización, y recalcó la emoción que nos ha supuesto a todos los que formamos este equipo que tantos futuros policías de Catalunya se hayan implicado con nuestra misma causa y hayan manifestado así su apoyo a los ciudadanos más pobres de las zonas chabolistas de Bombay.

Por otro lado, Núria Curós entregó al director del ISPC una carta de agradecimiento escrita por Jaume Sanllorente para todos los aspirantes de la 22a Promoción (recordamos que el fundador de Sonrisas de Bombay fue elegido padrino por los policías catalanes - Mossos d'Esquadra i Policías Locales -que se graduarán este año).


El director del ISPC aprovechó para hacer llegar a Núria Curós su invitación a Jaume Sanllorente y el equipo de Sonrisas de Bombay a acudir a la graduación de la nueva generación de policías, "ahijados" de Sanllorente, que tendrá lugar en Mollet del Vallès el próximo mes de junio.
Fotos: Cortesía de ISPC.


3 comentarios:

green4hope dijo...

Todo esto es FABULOSO!!!
FELICIDADES Sonrisas de Bombay!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Felicidades por los frutos recogidos! Es maravilloso ver la unión y el apoyo entre ambos!
Una gran sonrisa,
Bea

Bichopilotero dijo...

Hoy he recibido un dibujo maravilloso con una gran sonrisa. Muchas, muchas gracias. Nos ha hecho mucha ilusión a toda la familia.Lo he puesto en mi blog (carmenpuchol@blogspot.com" con enlaces a "sonrisas de Bombay" para que todo el mundo sepa el gran trabajo que haceis.